Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro 48.838 valdemoreños podrán votar el 26J

48.838 valdemoreños podrán votar el 26J

184
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un total de 48.838 valdemoreños mayores de 18 años están llamados a ejercer su derecho a voto el próximo domingo 26 de junio, una cita con las urnas resultado de la falta de acuerdo para formar Gobierno tras las últimas elecciones generales celebradas el 20 de diciembre del pasado año.

Para elegir a sus representantes en el Congreso de los Diputados y en el Senado, los votantes de Valdemoro disponen de 66 urnas instaladas en el mismo número de mesas, distribuidas en los siete colegios electorales correspondientes a los dos distritos en los que está dividido el municipio.

Los centros permanecerán abiertos de 9.00 a 20.00 horas y para poder depositar las papeletas es preciso identificarse con el DNI, pasaporte o permiso de conducir.

En estos comicios podrán escoger entre las 13 candidaturas al Congreso que concurren por la circunscripción de Madrid, a la que le corresponden 36 diputados de los 350 que componen la cámara baja. Igualmente en esta cita pueden expresar sus preferencias al Senado entre los 13 partidos políticos que optan a ocupar alguno de los 208 sillones de la cámara alta (tres por elección directa en Madrid).

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Quienes no hayan recibido en su domicilio la tarjeta censal con la información sobre la mesa en la que debe votar, podrán consultar estos datos en las listas expuestas durante la jornada electoral en los colegios. Además, para facilitar a la ciudadanía la labor de identificación de las mesas, el Ayuntamiento instalará nuevamente en la puerta de cada colegio un plano dividido en diferentes colores. Cada uno de esos colores se corresponde con una línea del mismo tono impresa en el suelo que guiará a los votantes hacia la urna en la que tiene que depositar la papeleta.

El día de los comicios, en la web municipal (www.valdemoro.es/egenerales2016) se podrá consultar cualquier información referente a la cita electoral (listas, candidaturas, colegios…) y se facilitarán datos de participación, avance de resultados al cierre de las urnas y definitivos tras el recuento.

Ver PDF colegios electorales: elecciones 26J

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here