Inicio Deportes A. D. Ívero, el nuevo club de fútbol de Valdemoro

A. D. Ívero, el nuevo club de fútbol de Valdemoro

1178
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El proyecto deportivo comienza con seis equipos

AD. Ívero nació en agosto de 2014, en Valdemoro, con la gran ilusión de fomentar el deporte entre los más pequeños de la casa. Por su indumentaria se le conoce como la vinotinto de Valdemoro.

En este corto periodo de tiempo, tienen en sus filas a más de doscientos niños de colegios públicos de Valdemoro, así como su propia escuela, donde imparten clases de fútbol. También organizan campamentos de verano, compaginando la práctica del fútbol con el disfrute veraniego de la piscina.

Para este proyecto cuentan con un equipo deportivo liderado por Iván Gálvez Díaz, entrenador Nivel 3, que ha desarrollado su carrera profesional trabajando en Clubes como C.F. Inter de Valdemoro, C.F. Torrejón de la Calzada y Colegios como CEIP Pedro López de Lerena, CEIP Doña Leonor de Álamo, CEIP Maestro Román Baíllo, CEIP Diego Muñoz Torrero y CEIP Vicente Aleixandre. Acompañado de un gran equipo técnico, con entrenadores titulados, formados y con gran experiencia.

Pretenden emprender una nueva etapa, ampliando horizontes con el fútbol 7, el fútbol 11 a nivel federativo y manteniendo el fútbol sala. Inician su andadura deportiva con seis equipos que comprenden los siguientes grupos: chupetín, 4 y 5 años (fútbol 8); prebenjamín, 6 y 7 años (fútbol 7); benjamín, 8 y 9 años (fútbol 7); alevín, 10 y 11 años (fútbol 7 en el primer año y fútbol 11 el segundo); alevín femenino, 10 y 11 años (fútbol 7); e infantil,,12 y 13 años (fútbol 11).

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 21 de junio en el Colegio Vicente Aleixandre, calle Pizarro, 3, de lunes a viernes en horario de 17.30 a 19.30 h o entre el 24 de junio y el 31 de agosto en el paseo del Prado s/n, durante el Campamento de Verano de Fútbol, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 h.

La matrícula tiene un precio de 30 euros y una cuota mensual también de 30 euros. Se entregará un conjunto de ropa Joma valorado en 100 euros. Para más información, ponte en contacto en el correo adivero@hotmail.com o en el teléfono 638 085 159 (Verónica).

¿Has leído el último número de nuestra revista?