Inicio Deportes Academia de Triatlón, un año de éxito en Valdemoro

Academia de Triatlón, un año de éxito en Valdemoro

394
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

A punto de cumplir un año, la Academia de Triatlón se consolida como una opción deportiva en nuestra localidad. Un novedoso concepto que quiere cubrir todas las necesidades del triatleta, desde los más jóvenes (5 años) hasta los adultos, con su triatleta máster con más de 50 años.

Alberto Sabugueiro y David de Diego, que conforman la dirección técnica de la academia, afirman que hay cabida para todo tipo de perfiles. Desde los que simplemente quieren estar en forma hasta los que quieren dar su máximo rendimiento compitiendo. De lo que están más orgullosos es del grado de compromiso y fidelidad de los alumnos. Su apuesta por un servicio deportivo de calidad cumple con tres pilares fundamentales: alta formación de sus entrenadores (ambos graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), amplia experiencia en la docencia (25 años acumulados), y que sus técnicos son todos triatletas en activo.

La apuesta deportiva para la temporada 2019-2020 comienza con la psicomotricidad de los más pequeños (5 años); el grupo de iniciación (7-10); el de perfeccionamiento (a partir de 11); y las actividades de adultos (a partir de 18). Destacando sus clases de natación y el grupo de running, tanto de iniciación (aprende a correr sin lesiones) como otro con mayor exigencia, quieran o no competir.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los puedes encontrar de lunes a viernes en las instalaciones deportivas del Colegio Lagomar a partir de las 17.00 h o puedes ponerte en contacto en el correo academiadetriatlon@gmail.com o en el teléfono 626 712 601.