Inicio Publireportajes ACHE Reprografía

ACHE Reprografía

244
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

25 años de actividad en el centro de Valdemoro

En este número de octubre visitamos la plaza de la Constitución, lugar con especial actividad en octubre por la celebración de la Feria Barroca. En esta ocasión nos reunimos con Eloy, el propietario de ACHE Reprografía, un local tradicional ubicado en este enclave histórico.

En el año 1992 Eloy decide emprender un negocio en Valdemoro, teniendo como base la experiencia profesional previa que había adquirido desde los dieciocho años. ACHE Reprografía nacía como un nuevo servicio que hasta entonces no se había ofertado en el municipio. Su primera ubicación fue en la calle Real, un modesto local de 40 metros cuadrados.

Eloy nos cuenta como anécdota que en los primeros meses de apertura los vecinos se acercaban al local para preguntar sobre lo que se hacía en ese lugar. Para muchos vecinos de Valdemoro la reprografía era desconocida y ACHE vino a ofrecer un servicio completo que cubría desde fotocopias en blanco y negro y en color, hasta planos y encuadernaciones.

Los comienzos no fueron fáciles por varios motivos, el primero de ellos es la inversión tan importante que hay que afrontar para comenzar un negocio de estas características. Al segundo motivo ya hemos aludido en el párrafo anterior, y es que los vecinos de Valdemoro apenas conocían estos servicios.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Con el paso de los meses, y los precios tan competitivos que ofrecía una estructura profesional, ACHE fue ganándose la fidelidad de sus clientes. Esa misma que ha permitido que este próximo mes de noviembre la empresa cumpla veinticinco años de actividad.

Hablamos de un negocio donde la familia ha sido el principal impulsor. Eloy comenzó en el año 1992 con la ayuda de su hermana y su cuñada. Más tarde también han contribuido a seguir adelante su hijo Eloy y, por último, Arancha, su hija. En la actualidad padre e hija trabajan mano a mano. Tan importante es la familia para Eloy que el nombre de la reprografía es la suma de las iniciales de su familia.

En todo este tiempo la reprografía se ha consolidado como uno de los servicios tradicionales del pueblo. Sin duda, mucho tuvo que ver su traslado a la plaza de la Constitución, epicentro de la actividad comercial y administrativa de Valdemoro. Este nuevo local, que todavía hoy es su centro de actividad, les proporcionó un mayor espacio de trabajo y la posibilidad de incluir un mayor número de maquinaria. Con el crecimiento del negocio trasladaron el servicio de imprenta fuera del local para la comodidad de los clientes. Actualmente realizan todos los trabajos de imprenta en una nave ubicada en Torrejón de la Calzada.

ACHE Reprografía también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Con la llegada de la era digital, toda la maquinaria y su flujo de trabajo se ha alterado de manera sustancial. Dentro de la reprografía ofrecen: las clásicas fotocopias, tanto en blanco y negro como en color hasta un tamaño A3; reproducción y escaneo de planos de grandes dimensiones, hasta A0; y cartelería y encuadernaciones. En el local también realizan vinilos, rotulados y serigrafías en diferentes superficies y objetos, como camisetas. Por su parte, en la nave de Torrejón desarrollan todo el trabajo relativo a imprenta.

Disponen de dos fotocopiadoras (una de 70 y otra de 35 copias por minuto respectivamente), máquinas de planos con plegadora, una máquina para realizar transfer en camisetas y un plotter de corte.

¿El secreto? Eloy nos cuenta que consiste en estar a la última para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes. Una vez más, con la llegada del digital los estudiantes han cambiado sus hábitos y preferencias. Es por ello que facilitar un correo o la posibilidad de traer archivos en pendrive son requisitos indispensables para que el servicio siga siendo satisfactorio y de calidad.

Otro de los pilares de su negocio es el asesoramiento al cliente. ACHE Reprografía siempre tiene como objetivo último su satisfacción, que pasa por la entrega de un producto final que se adapte perfectamente a los requerimientos del consumidor. Es aquí donde el profesional juega un papel fundamental a la hora de gestionar sus recursos para ofrecer la mejor relación calidad-precio.

El producto más vendido es la fotocopia y la cartelería para los negocios locales. La encuadernación, tanto en espiral como en tapa dura, también es uno de los puntos fuertes de trabajo. Dentro de las promociones, la más destacada es «el mes del alumno», que ofrece la posibilidad de obtener ventajas en grandes volúmenes de fotocopias.

El horario no varía en todo el año. De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En el mes de agosto no abren por las tardes. Para más información puedes visitar su página de Facebook, ACHE Reprografía o llamar al teléfono 918 952 666. También puedes enviar tus pedidos a través del correo acherepro@telefonica.net.

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here