Inicio Cultura y Ocio Actuación en directo del grupo Released, en el Hotel Sercotel Princesa de...

Actuación en directo del grupo Released, en el Hotel Sercotel Princesa de Éboli

269
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Llega el verano y muchos de los vecinos que aún permanecen en Pinto y Valdemoro, en espera de sus ansiadas vacaciones, buscan un lugar donde resguardarse del calor y disfrutar de refrescantes y deliciosas opciones gastronómicas. 

Durante los meses de julio y septiembre, de lunes a jueves, y para los que permanecemos en Madrid, el hotel ha preparado una nueva carta de cenas más ligera, que se complementará con coctelería, música y cada jueves actuaciones en vivo.

 Para este jueves 4 de julio, el hotel contará con la actuación en vivo del grupo Released, compuesto por la vocalista Miriam Camino y el guitarrista Sergio Garcia. Released apuesta por dar un giro tanto a los temas más actuales como a clásicos del rock, del pop y del soul. Traslada la magia de algunas canciones para hacerlas aún más especiales, con un sonido directo, muy personal, sencillo y elegante.

 En estas noches tan especiales estará New Legend Numantium, ginebra artesanal producida en Soria, que cuenta con certificado ecológico, sello de Gluten Free y la certificación Kosher.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 Para más información y reservas, consultar su web www.hotelprincesadeeboli.com o contactar con el Hotel Sercotel Princesa de Éboli en el 91 263 64 08 restaurante@hotelprincesadeeboli.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?