Inicio Deportes Acuerdo de colaboración del Club Atlético Valdemoro y la asociación Con Otra...

Acuerdo de colaboración del Club Atlético Valdemoro y la asociación Con Otra Mirada

275
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Seguimos presentando las novedades que desde nuestro club queremos ofrecer de cara a la próxima temporada, la colaboración que traemos hoy nos ilusiona especialmente a todos los que actualmente componemos el Atlético Valdemoro por la sinergia que pretendemos crear entre ambas entidades, que seguro será beneficiosa e integradora para ambas partes.

Nuestro club ha firmado colaboración con la asociación CON OTRA MIRADA para que los miembros de su asociación pasen a formar parte del staff técnico de nuestro club desempeñando la labor de delegados en los diferentes equipos de fútbol base, su labor será la de acudir a los partidos, entregar las fichas federativas de los jugadores al árbitro, acompañarle en caso de jugar de local y firmar digitalmente el acta del encuentro una vez finalizado. Con ello ambas entidades buscamos la inclusión del colectivo, además de la sensibilización de nuestros jugadores más jóvenes hacia ellos.

La labor que la asociación CON OTRA MIRADA con Mariano Arias al frente, lleva realizando los últimos años en Valdemoro es encomiable y del todo necesaria para el colectivo de diversidad funcional, sobretodo por su visión integradora e inclusiva, sin cerrar sus actividades a este colectivo, sino que con ellas aglutinar a todos los valdemoreños, con talleres de lengua de signos, radio, inglés o de teatro.

Por ello desde nuestro humilde club queremos abrir las puertas para futuras colaboraciones, como la creación de un equipo de diversidad funcional.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Club Atlético Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here