Inicio Publireportajes ALAIN AFFLELOU VALDEMORO renueva sus instalaciones

ALAIN AFFLELOU VALDEMORO renueva sus instalaciones

234
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

“Nuestro objetivo  es ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las  necesidades de  nuestros clientes”

Hace 13 años que ALAIN AFFLELOU llegó a Valdemoro. Con motivo de su aniversario ha mejorado sus instalaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra óptima e inolvidable.

La nueva imagen de la óptica ofrece un entorno más acogedor, con identidad propia, y otorga más protagonismo al producto. Además, el establecimiento dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual.

INNOVACIÓN, SERVICIO DIFERENCIADOR Y PROFESIONALIDAD

En el punto de venta el cliente podrá elegir entre una amplia gama de modelos de gafas de sol y graduadas de su marca Afflelou París y de las principales marcas del mercado, como Furla, Loewe, Ck, Lacoste, Fila, etc… Todas ellas incorporando las últimas innovaciones del sector óptico.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

ALAIN AFFLELOU trabaja con los mejores fabricantes de lentes, y ofrecen soluciones especiales de financiación como  Nextyear, por la que el cliente puede pagar sus compras en dos años sin intereses ni comisiones.

En cuanto a servicios,  ALAIN AFFLELOU se desmarca de la competencia con una certificación exclusiva: POP® (Programa Optométrico Personalizado). Es un método propio de actuación en gabinete basado en un completo examen visual creado para cada uno de sus pacientes en función de su edad y de sus necesidades visuales, que permite prevenir y detectar alteraciones visuales y ofrecer una solución integral totalmente personalizada.

EXPERTOS  EN AUDICIÓN

ALAIN AFFLELOU Valdemoro cuenta con profesionales altamente cualificados que ofrecen un trato cercano y de calidad. En este sentido, han desarrollado un estudio auditivo completo y personalizado para cada paciente con el objetivo de valorar cuáles son sus necesidades específicas y el audífono más conveniente.

Disponen de diversas soluciones y productos auditivos y de conectividad para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar la vida más normal posible: audífonos de última generación, teléfonos móviles adaptados a las necesidades auditivas de cada persona, despertadores especiales, o sistemas de protección auditiva para todo tipo de perfiles y profesionales.

Para más información no dudes en visitar su centro en calle Estrella de Elola, 18 o llamar al teléfono 918 951 057.