Inicio Publireportajes Alain Afflelou Valdemoro, tu centro auditivo de confianza

Alain Afflelou Valdemoro, tu centro auditivo de confianza

423
0
patrocinado

«Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y a medida a nuestros clientes»

Expertos en audición

En Alain Afflelou Valdemoro, la salud auditiva de los pacientes es una prioridad, por ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales de la audiología para ofrecer la mejor experiencia y el mejor servicio a sus clientes.

Alain Afflelou Valdemoro cuenta con profesionales altamente cualificados que ofrecen un trato cercano y de calidad. En este sentido, han diseñado un protocolo de estudio auditivo completo y personalizado para cada paciente con el objetivo de valorar cuáles son sus necesidades específicas y encontrar el audífono más conveniente. «Una vez encontrada la mejor solución, ofrecemos a nuestros clientes un seguimiento por parte de nuestros audiólogos para efectuar revisiones periódicas de sus audífonos y de su salud auditiva con el objetivo de acompañarles».

Innovación y accesibilidad

La innovación y la democratización siempre han sido el centro de las preocupaciones de Alain Afflelou Audiólogo a lo largo de los 30 años de experiencia del grupo. Disponen de diversas soluciones y productos auditivos y de conectividad para conseguir que cada persona afectada por problemas de audición pueda llevar la vida más normal posible: audífonos de última generación, teléfonos móviles adaptados a las necesidades auditivas de cada persona, despertadores especiales o sistemas de protección auditiva para todo tipo de perfiles y profesionales. La marca no deja de innovar para el bienestar de sus clientes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Ventajas y periodo de prueba

Porque todo el mundo tiene derecho a oír bien, Alain Afflelou se esfuerza en ofrecer a sus clientes los mejores audífonos al mejor precio. Por esto ha creado la oferta Tchin Tchin Audio, el segundo audífono por un euro más, que permite al cliente equiparse con dos audífonos idénticos y de la misma calidad. Además de esta oferta, disponen de una solución de financiación llamada Nextyear a través de la cual el cliente puede pagar sus audífonos hasta en dos años sin intereses ni comisiones. Además, el cliente dispone de un periodo de prueba de treinta días, sin compromiso, para adaptarse a sus audífonos.

Alain Afflelou Valdemoro te invita a que les visites en su centro de audiología de la calle Estrella de Elola, 18, o llamarles al teléfono 918 951 057. Podrás concertar una cita con sus audiólogos para una revisión auditiva de calidad.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV