Inicio Publireportajes Alcázar Abogados

Alcázar Abogados

221
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Profesionales en la defensa de tus legítimos derechos

El despacho jurídico Alcázar Abogados, situado en la calle del Carmen, muy próximo al Ayuntamiento de Valdemoro, fue fundado por José Javier Cuenca Alcázar el pasado mes de  septiembre para poner a disposición de sus clientes casi treinta años de experiencia y un trato absolutamente personalizado.

Entendiendo la abogacía como un servicio esencial para la defensa de los legítimos derechos, y no una mera actividad empresarial, el día a día de su ejercicio profesional está guiado por el estricto cumplimiento del código deontológico y la inviolable independencia profesional, de tal forma que el cliente siempre reciba un diagnóstico sincero y realista. Pues solo a través de la más pulcra comunicación el interesado podrá recibir un trato de calidad. No existen asuntos ganados, sino procedimientos que deben ser analizados con rigor y total franqueza.

Entre las áreas que ponen a disposición de sus clientes destaca el derecho civil: separaciones, divorcios, contratos, lanzamientos, impagos, arrendamientos, etc.; el derecho penal: delitos graves, menos graves y leves; y el derecho laboral: despidos, sanciones, impagos de salarios, acoso laboral, etc. Asimismo, se presta asesoramiento en protección de datos y compliance (cumplimiento normativo), que aborda la responsabilidad penal de las personas jurídicas y los programas de cumplimiento que puedan implantar las empresas para evitar dicha responsabilidad penal.

Dentro de los servicios que presta este despacho, y que ha suscitado una gran controversia al tratarse de una cuestión que afecta a cientos de miles de personas, destaca la doctrina de la Sala Tercera de nuestro Tribunal Supremo con relación al gasto ocasionado por el impuesto de actos jurídicos documentados en los contratos de hipoteca. Por ello, aprovechan estas líneas para informar de que se pueden reclamar a las entidades bancarias los gastos de notaría, registro de la propiedad, tasación y gestoría, pero no el impuesto de actos jurídicos documentados, que debe ser asumido por los clientes. Sin perjuicio de que este gasto, impuesto de actos jurídicos documentados, pueda ser objeto de revisión jurídica en los procedimientos que puedan llegar a los tribunales de la Unión Europea y, en su caso, corregir la doctrina de nuestro Tribunal Supremo.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para cualquier consulta o servicio jurídico puede encontrar Alcázar Abogados en la calle del Carmen, local 3.º, de Valdemoro o ponerse en contacto en los números de teléfono 919 112 958 y 687 860 541 o por correo electrónico escribiendo a alcazarabogados@icam.es.

Finalmente, y dado que acaba de iniciar su andadura un nuevo año, Alcázar Abogados desea a  todos los valdemoreños un feliz y próspero 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here