Inicio Publireportajes Alquimobil, especialistas en el alquiler de furgonetas y coches

Alquimobil, especialistas en el alquiler de furgonetas y coches

167
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Alquimobil te ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que el alquiler de tu furgoneta o coche te salga a un precio realmente interesante. Su filosofía se basa en ofrecer un trato de pequeño rent a car a sus clientes, con todas las garantías de un servicio de gran empresa: todo claro y sin letra pequeña. Podrás alquilar tu vehículo en cualquiera de sus centro de alquiler ubicados en Madrid, Barcelona y Toledo.

Son especialistas en el alquiler de furgonetas en Madrid, tanto a particulares como a empresas y autónomos. Su especialidad es el vehículo industrial (de 3 a 20 metros cúbicos) donde pueden ofrecerte una amplia gama de vehículos que se adaptan a todas tus necesidades de transporte como carga, carrozados, camiones o frío.

Trabajan siempre con los mejores modelos de furgonetas, desde la tradicional Ford Transit, como principal furgoneta mediana, hasta su flota de Mercedes industriales de 9 a 12 metros cúbicos como furgonetas grandes para el trabajo más exigente.

Su principal sede está situada en Madrid, con tres oficinas ubicadas en Alcobendas, Las Rozas y nuestro municipio, Valdemoro. Su disposición les permite ofrecer una total cobertura en el alquiler de coches en toda la provincia de Madrid llegando a poblaciones como Parla, Aranjuez, Móstoles, San Martín de la Vega, Pinto, Getafe, Leganés, Algete, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Ciempozuelos, San Sebastian de los Reyes, Algete, Villalba, Tres Cantos, Humanes, Pozuelo de Alarcón, Rivas VaciaMadrid o el resto de las poblaciones de nuestra Comunidad Autónoma.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Alquimobil pone a tu disposición más de siete clases de furgonetas y seis modelos de vehículos particulares con tarifas que contemplan alquileres de una jornada y kilometraje ilimitado a partir de cuatro jornadas. Todos los vehículos tienen seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros. Además, cuentan con ofertas especiales como los alquileres especiales de fin de semana con recogida a partir de las 18 horas del viernes y entrega a las 9 horas del lunes y 800 kilómetros en vehículos industriales y turismos.

nueva-imagenPara más información, no dudes en visitar su sede en la avenida de Madrid 11, nave 5 (Polígono Industrial Albresa), de Valdemoro o ponerte en contacto a través del correo david@alquimobil.com o en el teléfono 918 081 878.

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here