Inicio Educación Alumnos de la ECAM dedican parte de su jornada lectiva a repartir...

Alumnos de la ECAM dedican parte de su jornada lectiva a repartir ilusión

125
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Un grupo de alumnos de los módulos de Comercio y Electrónica de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) han participado en el proyecto solidario ‘Reparte ilusión’, una iniciativa del Área de Voluntariado del Ayuntamiento que tiene como propósito que los niños de familias en situación de riesgo y necesidad, usuarias del Centro Social Vicente Ferrer, no se queden sin regalos en Navidad y Reyes.

Durante tres jornadas 13 estudiantes de 14 y 15 años de edad han dedicado parte de su jornada lectiva a conocer las instalaciones de este centro y la labor solidaria que los voluntarios desarrollan en él. También han colaborado en la preparación de los regalos que se entregarán a las familias en estas fechas.

Los responsables de este proyecto solidario y los docentes que les han acompañado, coinciden en señalar que a través de esta experiencia los jóvenes han reforzado su empatía y la importancia que dan a los valores sociales, al tiempo que han aumentado su autoestima y motivación al sentirse protagonistas de una experiencia que beneficia a personas vulnerables.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here