Inicio Deportes Ángeles Dies, campeona de España de snowrunning

Ángeles Dies, campeona de España de snowrunning

688
0
patrocinado

La atleta de montaña se alzó con la victoria en la categoría júnior

El pasado 3 de febrero se celebró la snowrunning de Sierra Nevada, una carrera de 8 kilómetros de distancia y 700 metros de desnivel. La valdemoreña Ángeles Dies afrontaba la prueba con inquietud, pues fue su primera toma de contacto con una competición de estas características y llegó a la salida con la incertidumbre sobre si su estado físico era óptimo para la prueba.

La meteorología respetó la jornada, si bien no estuvieron ausentes las bajas temperaturas. En la localidad de Pradollano, a 2100 metros de altitud, se daba el pistoletazo de salida. Los primeros metros fueron complicados, pero Ángeles consiguió encontrar las buenas sensaciones necesarias para encabezar la carrera. Estamos seguros de que el apoyo de su familia en la prueba mucho tuvo que ver. Siguiendo la táctica establecida, consiguió el ascenso en buena forma para atacar en la bajada.

La valdemoreña lideró gran parte del recorrido y llegó a la meta marcando un excelente tiempo, veinte minutos por debajo de la previsión. «Estoy supercontenta por las sensaciones en carrera y muy motivada para seguir entrenando duro» manifestó Ángeles al terminar la prueba.

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV