Inicio Deportes Apúntate al II Hard Running nocturno de Valdemoro

Apúntate al II Hard Running nocturno de Valdemoro

114
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, en colaboración con el club Hard Running, ha organizado la segunda edición del Hard Running nocturno de Valdemoro que tendrá lugar el 23 de junio a las 20.30 (infantil) y a las 22.00 (adultos) horas, con salida y meta en el recinto ferial. El itinerario es de 5-7 kilómetros según la categoría, a lo largo de los cuales habrá 14 obstáculos.

Quienes deseen participar en esta prueba deberán inscribirse antes del 16 de junio en la página web https://hardrunning.es

Existen 280 dorsales de los que 80 corresponden a la categoría élite -que tomará la salida a las 22.00 horas- en la que todos los atletas deberán superar los obstáculos en una ruta de 7 kilómetros; si no lo consiguen se les retirará la pulsera identificativa de ese grupo y no tendrán opción a premio sino únicamente a la medalla finisher y la camiseta que recibirán todos los atletas que completen la carrera.

La misma recompensa recibirán las 200 personas que tomen parte en la categoría popular -con salida a las 22.30 horas y 5 kilómetros de carrera-, en la que no es necesario pasar las barreras instaladas en el recorrido aunque habrá una penalización por cada obstáculo que no se rebase.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El precio de la inscripción es de 27 euros para la modalidad popular y 32 euros para la élite. Incluye avituallamiento sólido y líquido al finalizar la competición. Además, habrá fisioterapeutas, música en vivo y actividades para los peques.

Por lo que respecta a los premios, habrá trofeos para quienes se clasifiquen en los tres primeros puestos de élite masculina y femenina, así como para el equipo campeón en esta misma categoría. El conjunto con mayor número de integrantes recibirá un jamón.

Para sumarse a la Hard Running infantil es preciso tener una edad comprendida entre los 4 y los 12 años y tramitar la inscripción. A los atletas menudos se les entregará una medalla.

Más información e inscripciones Hasta el 16 de junio. www.hardrunning.es • 27 euros (categoría popular), 32 euros (categoría élite) y 6 euros (infantil).

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here