Inicio Salud Apúntate al plan de Fisioterapia y Naturopatía David Yañez

Apúntate al plan de Fisioterapia y Naturopatía David Yañez

112
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Apúntate a nuestro plan! es una invitación para preparar el cuerpo para el verano, con tiempo y de forma saludable. Para ello, Fisioterapia y Naturopatía David Yañez ofrece un tratamiento integral personalizado en 10 sesiones.

El primer tratamiento será el Test de alimentos donde la Naturópata nos revelará los alimentos beneficiosos y los que está siendo perjudiciales para tu cuerpo. A continuación el fisioterapeuta impartirá las sesiones de Tecarterapia  para ir disolviendo los depósitos de grasa, con la hipertemia profunda vamos haciendo una llamada a la sangre en la zona que sube la temperatura y ayuda a disolver esas acumulaciones, además al hacer llegar la sangre ayudamos a que circule correctamente la sangre y se evite retenciones, la siguiente parte del plan es el masaje anticelulítico que el Fisio dará haciendo que se eliminen las toxinas sueltas y ayude a estimular la zona y modelarla.

No dudes en visitar sus instalaciones en la calle Hércules 21 (esquina calle Júpiter) de Valdemoro. Su horario es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los sábados, de 10:30 a 14:00 con cita previa. También puedes contactar en los teléfonos 670 387 021 y 910 812 138.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here