Inicio Comercio Artesanía G Díaz, cuatro décadas en Valdemoro

Artesanía G Díaz, cuatro décadas en Valdemoro

343
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Artesanía G Díaz es una empresa familiar fundada en 1977 por Gregoria y Rafael. Hoy la segunda generación mantiene el espíritu emprendedor de sus padres.

En su tienda encontrarás muchos artículos y complementos, como pequeña marroquinería de piel y polipiel, cinturones que podrás llevar adaptados a tu medida, paraguas, etc. Sus artículos por excelencia son las maletas de viaje, en muchos modelos y tamaños, sobre todo de cabina, tan solicitadas por el público, así como su gran variedad en bolsos de señora y caballero.

Gracias a su experienciay recorrido en el sector hacen especial énfasis en el cuidado del producto que ofrecen a sus clientes, trabajando marcas y fabricantes españoles de gran calidad, como Gabol, Jaumma, Tittobluni, Amichi , Bellido o GS Urban.

También disponen de un taller donde fabrican complementos policiales en el que su especialidad son las fundas para arma corta. En su tienda online puedes ver y comprar estos productos (www.fundarmartesana.com). En este taller también elaboran pequeñas reparaciones en bolsos, cinturones, carteras, así como la instalación de automáticos en cazadoras, vaqueros y demás tejidos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Visita G Díaz en la plaza de la Constitución, 15; o si lo prefieres, su página en Facebook : Artesanía Luque Díaz o Dolores Luque Díaz.