Inicio Salud Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Valdemoro. Os necesitamos, os...

Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Valdemoro. Os necesitamos, os necesitan #ellosselomerecen

206
0
patrocinado
Publicidad LRDV

Como sabéis somos una Asociación en la que atendemos a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad, en su mayoría personas mayores. Los más castigados, ahora mismo, por esta horrible pandemia que nos ha tocado vivir.

Por ellos nos quedamos en casa y por ellos seguiremos luchando. Luchamos por continuar proporcionando tratamientos especializados que ayuden a frenar el avance de la enfermedad, luchamos por apoyar a las familias con atención psicológica y social, luchamos por no cerrar cuando llevamos más de 20 años ayudando.

En el 2019 atendimos a 153 familias, 56 personas con Alzheimer y 20 personas con Parkinson. Durante el confinamiento por coronavirus, con los servicios presenciales cerrados, pero continuando con nuestra actividad a distancia, siempre al lado de los enfermos y sus familias, hemos atendido a 78 personas, realizado más de 160 llamadas de seguimiento, atención psicológica y social y, enviado actividades de psicoestimulación, psicomotricidad, fisioterapia y pautas para poder continuar, todo ello en más de 200 correos electrónicos, 76 WhatsApp e incluso envíos por correo postal.

Esta situación nos está haciendo daño a todos, pero a ellos mucho más, ahora más que nunca te necesitamos, puedes colaborar siendo socio solo con 60€ al año o bien, puedes hacer un donativo, en ambos casos tendrás la satisfacción de estar ayudando a las personas mayores que un día nos ayudaron a todos y además contarás con beneficios fiscales ya que desgrava en la declaración de la renta un 75%.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Si no puedes ayudar, te pedimos que difundas, por favor comparte esta información, haz que llegue a todo el mundo, juntos lo podremos conseguir.

Contra el coronavirus: estimulación en casa, ellos se lo merecen.

www.contraelcoronavirus.org/afavaldemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV