Inicio Comercio AUTOSAE presentó el nuevo Clio V, diseñado para vivir

AUTOSAE presentó el nuevo Clio V, diseñado para vivir

76
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El pasado 12 de septiembre de 2019, el equipo de AUTOSAE tuvo el privilegio de presentar a toda la audiencia de forma oficial y presencial el Nuevo CLIO V en las instalaciones del grupo. La gala se finalizó con un catering y un detalle personalizado.

El Clio V se ha convertido en un icono de la nueva generación, más moderno y deportivo, que lleva el ADN que le hizo conocer el éxito hace casi 30 años y con mayor expresividad, deportividad y nuevos talentos tecnológicos.

Con un mensaje principal “vivimos más, porque estamos diseñados para vivir”, Exactamente como el nuevo Clio.

Este coche está diseñado para vivir, ya que España es el segundo país del mundo, detrás de Japón, con mayor esperanza de vida.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los españoles vivimos más porque sabemos disfrutar como nadie de las cosas, nos tomamos la vida en positivo, somos muy de familia, de amigos, en definitiva, estamos diseñados para vivir, al igual que en nuevo Renault Clio.

Lo importante de este lanzamiento es que va dirigido para las personas, no solo para mejorar la experiencia de la conducción, sino la vida de las personas que confían en él.

Este nuevo modelo se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas.

  • Cockpit de alta tecnología: orientado al conductor y sus asientos envolventes para que vivan la experiencia de una conducción moderna y conectada con:
    • Pantalla multimedia de 9,3 pulgadas con el sistema de Easy Link.
    • Cuadro de instrumentos digital.
    • Renault Easy Drive: cámara 360 grados, aparcamiento manos libres, asistente para embotellamientos y autopista, que combina regulador de velocidad, el Stop & Go y la asistencia de centrado en la vía o frenada activa de emergencia y alerta de ángulo muerto, entre otros.
  • Diseño exterior irresistible y diseño interior revolucionario con una calidad de materiales inédita en su categoría.
  • Un corazón que late con más fuerza, cuanta con un completo abanico de motorizaciones que cumplen con las normas y niveles de consumo y emisiones en vigor.
  • Y a partir de 2020 el primer híbrido E-Tech de Renault.

Nuevo Renault Clio es una apuesta segura por la tecnología, que no presume de nada ni es complicada, sino que invita realmente a vivir la 5ª generación CLIO. Sin duda, la mejor de todas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?