Inicio Publireportajes Bar-Restaurante Nancy, cocina casera al más puro estilo castellano

Bar-Restaurante Nancy, cocina casera al más puro estilo castellano

457
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

En su salón podrás degustar platos tradicionales y exquisitas piezas en horno de leña

Hay quien piensa que en cuestión de comer, como en casa en ninguna parte. En el polígono industrial de la Carrehuela hay un lugar donde esa sensación es muy parecida, el Bar-Restaurante Nancy. Las recetas de siempre y el sabor de sus platos te harán sentir lo mismo que la comodidad del hogar.

El Bar-Restaurante Nancy se presenta como novedad en Valdemoro, pero detrás de esta nueva oferta gastronómica hay un colectivo de profesionales con más de dieciséis años de experiencia en hostelería. En los tres meses transcurridos desde que inauguraron el local, se ha convertido en un lugar donde poder degustar una cocina familiar y casera, en un ambiente rústico y acogedor y con un amplio horario al que cada vez acuden más empresas de la zona y vecinos de Valdemoro y Ciempozuelos.

El local se encuentra muy próximo a una de las principales vías nacionales, como es la Autovía Sur (A4) y cuenta con una parada de autobús muy próxima al establecimiento. Su estética es muy marcada, al más puro estilo castellano, donde el ladrillo y la madera son los protagonistas. Dispone de un salón amplio, una barra cómoda y extensa, así como una cocina de grandes dimensiones con capacidad para dar servicio a más de treinta comensales.

Entre sus servicios se encuentran el tradicional bar con servicio de terraza y el restaurante con horno y parrilla de leña. Su oferta gastronómica, como su ambientación, está compuesta por recetas características de la cocina más tradicional española. La carta nos ofrece variedad de carnes, pescados y platos de cuchara, todos ellos de elaboración casera.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Uno de sus puntos fuertes es su horno de leña, en el que podrás degustar cordero, cochinillo y cocina tradicional. Además, disponen de una parrilla de leña para degustar chorizo, panceta y pollo.

Además del menú de restaurante, el Bar-Restaurante Nancy dispone de menú del día, consistente en tres primeros platos y dos segundos, carne o pescado, comprados el mismo día y menús especiales para eventos y celebraciones. Para más información sobre la configuración de los mismos puedes ponerte en contacto en el teléfono 910 580 278.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, han elaborado tres menús para comidas y cenas de empresa compuestos por cinco primeros y cinco segundos a elegir. Sus precios son de 25 euros, 30 euros y 35 euros, respectivamente.

El Bar-Restaurante abre de lunes a sábado de 6:00 de la madrugada hasta las 22:00 horas. Los domingos cierra habitualmente, aunque puede abrir sus puertas en caso de reservas para celebraciones especiales de todo tipo, como comuniones, bautizos, cumpleaños.

Visita el bar-restaurante Nancy en calle Huelva 3, nave 41, (Polígono Industrial La Carrehuela) o reserva en el teléfono 910 580 278.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here