Inicio Publireportajes Bazar Market, calidad al mejor precio en el centro de Valdemoro

Bazar Market, calidad al mejor precio en el centro de Valdemoro

582
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Una amplia variedad de productos con la mejor relación calidad-precio te esperan en Bazar Market. En sus tres mil metros cuadrados de superficie  encontrarás una cuidada selección de productos que se distribuyen en áreas fijas: mascotas, papelería, telefonía, decoración de interior, menaje, juguetes, lencería, textil-hogar, conjuntos decorativos, droguería, menaje y decoración de materiales, electricidad, iluminación leds-hogar-coches.

No hay stock, por lo que existe una gran rotación de productos que ofrece una constante renovación y variedad durante todo el año. El 40 % de los productos que encontrarás en Bazar Market proviene de países como Holanda, Alemania, Francia y España. El resto, como en la mayoría de productos del mercado actual en las grandes superficies, es de fabricación china.

Cuentan con marcas de prestigio, como KDE Homepls o Phillips. Ofrecen el mejor precio en lencería con su marca propia. También disponen de una amplia sección de disfraces con disponibilidad de hacer pedidos para tus eventos especiales, como fiestas de fin de curso, despedidas, cumpleaños, fiestas temáticas, etc. También encontrarás un área reservada para mobiliario de hogar y jardín y algunas de las principales marcas de pequeños electrodomésticos y telefonía. Entre sus proveedores se encuentran Bestway, Scheilech, Xiaomi, Kiwi, Smok, Milan, Alpino, Bismark, Pilot o Casaseleccion.

El centro está dividido en tres plantas, dos de ellas reservadas para el comercio y atención al cliente y una tercera, el sótano, destinada a aparcamiento gratuito para los clientes. Dispone de acceso para personas con movilidad reducida y un ascensor que comunica las tres plantas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Uno de los aspectos más importantes para Bazar Market es la atención al cliente. Cuentan con una política de devolución de compras en caso de que el cliente no esté satisfecho e, incluso, ponen a tu disposición un servicio de adaptación de productos en tienda. Para la atención al cliente se ha designado un departamento de coordinadores y personal cualificado que queda a tu total disponibilidad para solventar cualquier incidencia.

Bazar Market tiene un objetivo claro: ofrecer a sus clientes la mejor calidad del producto. Dependiendo del artículo, buscan y comparan las diferentes opciones del mercado en relación calidad-precio para seleccionar al menos dos marcas diferentes entre las que puedan elegir sus consumidores.

En Bazar Market encontrarás la posibilidad de comprar en una gran superficie sin tener que salir del centro de Valdemoro. Encuentra todo lo que necesitas con las mejores garantías y la seguridad de estar adquiriendo productos de calidad.

Visita Barzar Market en la calle Ronda de las Comunidades, 107, junto a la gasolinera y a 150 metros de la glorieta del Universo.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here