Inicio Publireportajes Beauty Boost Innovación Estética

Beauty Boost Innovación Estética

931
0
patrocinado

Un nuevo espacio dedicado al cuidado personal ha abierto sus puertas en Valdemoro

Mar Osa y Teresa Marín, amigas y compañeras de profesión, comparten las mismas inquietudes e ilusiones. Sin duda, estas son unas bases firmes para tener un buen comienzo a la hora de emprender juntas un nuevo sueño: Beauty Boost Innovación Estética.

¿Qué es BBIE?

Es un lugar diferente, exclusivo y original donde disfrutar de experiencias únicas.

¿Por qué decidís emprender este proyecto?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Tras años trabajando en diferentes centros, nos dimos cuenta de que faltaba algo. Los clientes buscan algo más que un tratamiento, buscan un lugar donde cuidarse, relajarse y disfrutar sin prisas. Y todo cambia cuando les ofreces entrar en un lugar especial, donde manos expertas llenas de sensibilidad y suavidad te miman y transmiten sensaciones.

¿En qué se diferencia BBIE del resto de centros?

Buscamos los mejores resultados, y para ello unimos al mismo tiempo calidad, confianza, tratamientos innovadores, personalizados y, sobre todo, un trato cercano. En BBIE impulsamos la belleza a través de un concepto, el life balance.

El concepto de life balance es una nueva filosofía del cuidado personal. ¿En qué consiste?

Life balance es un todo. Un estilo de vida personal, el equilibrio entre la belleza, la salud, la nutrición y la actividad física de cada persona. Busca potenciar el enfoque holístico de la belleza y el bienestar.

¿Es necesario reinventarse en estética o está todo inventado?

Hay que reinventarse todos los días. En estética se han conseguido avances increíbles en los últimos años. Hoy disponemos de nuevos tratamientos, productos, protocolos y tecnologías cada vez más selectivas y menos invasivas. Por ello, creemos que la formación continua es parte fundamental de nuestro trabajo.

¿Con qué sensación queréis que vuestros clientes salgan del centro y qué habéis hecho para conseguirlo?

Hemos creado este espacio para que nuestros clientes se sientan como en casa, que entren a un lugar del cual no quieran volver a salir. Nos hemos enfocado en cuidarles personalmente por dentro y por fuera. Nuestro objetivo es ayudarles, asesorarles, acompañarles y mimarles desde el primer momento que entran por nuestra puerta, para que este sea su centro de referencia y puedan sentirse seguros y cómodos.

¿Por qué deberían elegir los clientes vuestro centro y no otro?

Hay muchos centros de estética, cada uno único y diferente. También hay muchas personas especiales, únicas y diferentes. Por eso cada uno elige donde ir, porque entre la variedad está el gusto y en cada centro se ofrece algo distinto para cada persona. Estamos seguras de que quién venga y pruebe nuestro centro no querrá probar ningún otro, se quedará, seguro. No vamos a decir por  qué deberíais elegir el nuestro, mejor os invitamos a que vengáis a descubrirlo por vosotros mismos.  ¡Os esperamos, repetiréis, seguro!

10% de descuento por apertura (durante el mes de noviembre).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV