Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro BERZEUS II, una inversión inteligente en Valdemoro

BERZEUS II, una inversión inteligente en Valdemoro

1219
0
patrocinado

Si quiere vivir en una vivienda nueva, que esté bien comunicada y cerca de todos los servicios, la opción más inteligente es Berzeus II, en la calle Fernando VI, 12, en la zona de la estación de Valdemoro, a cinco minutos andando del centro de la localidad y de la estación de Cercanías Renfe; justo al lado de la piscina cubierta municipal de Valdesanchuela y de un supermercado… y con un magnífico acceso a la A4.

Esta promoción de 97 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios la componen tres edificios singulares, en una urbanización cerrada, con caseta de control con seguridad en circuito cerrado de televisión. Son viviendas modernas con todas las comodidades, agrupadas de forma que se evita la imagen habitual de bloque, lo que aporta exclusividad al conjunto y aumenta la superficie de fachada de cada una de las viviendas.

En las zonas comunes cabe destacar unas amplias zonas ajardinadas con instalación wifi, un área infantil y una piscina exterior de adultos con un magnifico solárium. Además, hay una sala multifuncional con cocina fría (sala gourmet) totalmente amueblada y equipada con aseos y bien iluminada. También dispone de una pista de pádel. Todas las viviendas contarán con trastero y una o dos plazas de garaje, en función de la tipología de cada una.

Berzeus II es una promoción con unas cuidadas calidades que, sin duda, contrastan con lo que hay alrededor. Las viviendas disponibles comprenden las opciones de bajos con jardín, viviendas en altura y áticos. Sus estancias son amplias con una distribución muy funcional, donde el salón se conecta a una amplia terraza muy agradable. Todas las viviendas están bien iluminadas al tener varias orientaciones, además de una equilibrada y eficiente distribución de los espacios interiores. En cuanto a las fachadas, están construidas con aislamiento termo-acústico para conseguir un óptimo confort climático y un mayor ahorro energético. Las viviendas ofrecen la opción de elegir varios acabados de suelo y alicatados, además de tonalidades de pintura para la pared. Cuentan con un suelo solado de tarima de alta calidad AC4, preinstalación de aire acondicionado (la instalación completa es opcional). La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, placa vitrocerámica y campana extractora).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Situado en un marco inmejorable, idóneo para disfrutar en familia, Berzeus II engloba todo lo necesario para desconectar del día a día y se encuentra a tan solo veinte minutos de Atocha Renfe, con todos los servicios y ocio que ofrece Madrid. Este complejo residencial se configura como una de las inversiones más inteligentes que encontramos en Valdemoro.

En la página web de Gilmar (www.gilmar.es) encontrará el dosier comercial, la memoria de calidades y los planos de los distintos tipos de vivienda disponibles. Puede recibir más información en el teléfono 912 093 280.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV