Inicio La Revista de Valdemoro Asociaciones Bomberos Unidos Sin Fronteras instalarán un belén subacuático en Valdemoro

Bomberos Unidos Sin Fronteras instalarán un belén subacuático en Valdemoro

250
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), una ONG formada por profesionales contra incendios que realiza tareas de ayuda humanitaria en diferentes puntos del planeta en situación de emergencia, instalará un belén subacuático en la Piscina Municipal Valdesanchuela del que podrán disfrutar, del 28 al 30 de diciembre, niños y niñas de 6 a 13 años. El horario es de 10.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.00 horas.

El objetivo de esta actividad, en la que colaboran el Ayuntamiento de Valdemoro y la Fundación Montemadrid, es recaudar fondos para la reconstrucción de Nepal tras el terremoto que asoló el país el pasado mes de abril.

Los pequeños se sumergirán con un regulador, acompañados por un buceador profesional, y tras recorrer el vaso viendo las distintas figuras del nacimiento, podrán depositar su donativo solidario con esta república del Himalaya en un tarro-hucha colocado al efecto también bajo el agua.

Lo recaudado se destinará al proyecto ‘Navidades solidarias en Nepal’, por el que varios profesionales de distintos ámbitos -dentistas, piscólogos, médicos, profesores de música, deportistas…- acudirán a prestar ayuda a los menores de los orfanatos Happy Siphal y de la asociación Creative Nepal en Bhaktapur, a los que también entregarán juguetes e instrumentos musicales.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de numerosas pymes y algunas grandes firmas, pero aún sigue abierta a todas las empresas que deseen hacer aportaciones en pro de una buena causa. Los interesados en inscribirse en esta actividad o en realizar donaciones para esta causa, pueden contactar con la ONG a través de www.busf.org/belen2015.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here