Inicio Publireportajes Bonisimo

Bonisimo

264
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Tu tienda de té, café, especias y chocolates artesanales en Valdemoro

Bonisimo es una pequeña tienda con encanto ubicada en la zona de El Restón en Valdemoro. Abrió sus puertas el 7 de septiembre de 2013 y acaba de cumplir su sexto año, lo que demuestra su saber hacer durante este tiempo.

Su propietaria, Ángeles, es tea sommelier y tea blending, y una apasionada del té y su cultura milenaria. Da gusto escuchar sus explicaciones, las historias que nos cuenta sobre algunos tés, sobre su procedencia, sobre los procesos de elaboración y, por supuesto, sobre su correcta conservación.

Su tienda te invita a viajar con el aroma de sus productos a granel. Podrás ver el té en todo su esplendor. Podrás apreciar a simple vista como están enrolladas las hojas, los trocitos de fruta, los frutos secos, las especias de sus blends.

Todos los artículos que traen son de calidad superior. en esta tienda podrás encontrar más de 150 variedades de tés. Entre los clásicos: té blanco, té verde, té Pu-erh, té Oolong, té amarillo, té negro, que provienen de Japón, China, Sri Lanka, Darjeeling o Vietnam, entre otros; y los blends, tan demandados en el mercado español.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

De Japón encontraras el famoso té Matcha, el Sencha, Gyokuro Bancha o el Kukicha. También infusiones digestivas, infusiones ayurvédicas, infusiones para niños, rooibos y, por supuesto, un montón de accesorios (mugs, tazas, teteras, filtros, etc.). Además, ideas para regalos y cestas muy atractivas por poco dinero.

Disfruta también del rinconcito para el café, un paraíso para los amantes de esta bebida. Cafés en grano 100 % arábica de tueste natural, procedentes de todas partes de mundo: Nicaragua, Colombia, Ecuador, Kenia… y un café muy especial. Toda su elaboración está hecha por mujeres de principio a fin, una historia apasionante que debes conocer. El café lo puedes llevar en grano o molido, según tus necesidades.

En Tiendas Bonisimo encontrarás azúcar en rocas con distintos sabores y aromas, chocolates artesanales, mermeladas, miel española de apicultores artesanos, especias y productos naturales, sin gluten y ecológicos.

Otra de las opciones es la posibilidad de apuntarte a uno de sus cursos sobre iniciación al té o sus variadas charlas para aprender cómo se relaciona el té en nuestra vida cotidiana sin que muchas veces apenas nos demos cuenta.

Tiendas Bonisimo cuida al máximo el trato a sus clientes y cuenta con una tienda online donde es posible comprar todos los días del año. Además, cuenta con un servicio de entrega para clientes en la zona de Valdemoro.

Tiendas Bonisimo está en la avenida del Mar Mediterráneo, 103, local 2 (entrada por calle Apolo). Visita también su página de Facebook o su web: bonisimo.es.