Inicio Deportes Brooklyn Fitboxing llega a Valdemoro

Brooklyn Fitboxing llega a Valdemoro

413
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Cuando a la diversión le siguen compañeras de viaje tales como la pasión, el esfuerzo, las ganas y la constancia, el éxito está a punto de llamar a tu puerta. Y esa, quizás, sea la mejor definición de lo que nosotros llamamos The power of fun (El poder de la diversión), eslogan de nuestra marca.

Fue a principios de 2014 cuando nacía el proyecto Brooklyn Fitboxing. Una actividad que aspiraba a convertirse en referencia dentro del fitness nacional (y también hay que decirlo, internacional). Un concepto novedoso, diferente, divertido, basado en ritmo, música, técnica, juego, alta intensidad y ganas de superación. Un proyecto que, en definitiva, nos divertía, y mucho.

Tras cuatro años y medio de historia, de presencia en nueve países, en ciudades tan importantes como Nueva York, Buenos Aires, Madrid, Dublín, Génova, Nápoles, Amberes, Bogotá o Amsterdam, más de 100 gimnasios abiertos y nuevos proyectos de apertura en marcha, Brooklyn Fitboxing decide regresar a un lugar marcado especialmente en nuestra historia: Valdemoro.

Valdemoro supuso el punto de partida de una idea que dio lugar a un método de entrenamiento diferente. Un método de entrenamiento que basa su existencia en dos pilares fundamentales: la diversión (#thepoweroffun) y las ganas de superación (#fightyourlimits). Valdemoro vio nacer, de la mano de sus fundadores, Pablo y Miguel, un nuevo concepto que revolucionó la idea que hasta entonces se tenía del boxeo, de la idea que hasta entonces se tenía de boxear. Si al ciclismo le pusieron música y nació el spinning, ¿qué podíamos hacer con el boxeo? Pues al boxeo le pusimos música, sincronización, competición, y nació Brooklyn Fitboxing.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Pero, que Valdemoro haya visto nacer un proyecto semejante no es casualidad. Valdemoro cuenta a lo largo de su historia con numerosos personajes del panorama deportivo, artístico y cultural que dieron sus primeros pasos en nuestras calles. Valdemoro se ha acostumbrado a ver cómo quien ha luchado contra sus límites ha alcanzado la victoria. Una victoria no exenta de tropiezos y sufrimientos. Pero ¿qué sería del éxito sin alguna derrota? No podría llamarse éxito. Ese éxito que hoy compartimos con nuestros vecinos, cuenta con la certificación del Consejo Mundial de Boxeo (World Boxing Council) y con el asesoramiento global de una de las figuras más relevantes, a nivel mundial, de la historia del boxeo: Sergio Maravilla Martínez, excampeón mundial de boxeo, y socio fundador de Brooklyn Fitboxing.

Por todo ello, nos enorgullece anunciaros la pronta apertura de un centro Brooklyn Fitboxing en nuestro pueblo, Valdemoro. De sobra sabemos que Brooklyn Valdemoro no será un centro más, pues Valdemoro no es un lugar más. Y entre todos los que hacemos posible este proyecto, junto con nuestros vecinos, conseguiremos situar a Valdemoro en lo más alto de Brooklyn Fitboxing. Porque, queridos vecinos, esto es Valdemoro.

¿Pero, en qué consiste Brooklyn Fitboxing y cuál es su método de entrenamiento?

Brooklyn Fitboxing combina boxeo y fitness. Organizamos sesiones de entrenamiento de 47 minutos de duración de alta intensidad, en la que los rounds marcan el tiempo de boxeo al ritmo de la música con una secuencia de golpes sincronizados y monitorizaros mediante sensores. Todo ello guiado por un trainer. Nuestros movimientos, nuestra precisión, y nuestra intensidad, a la hora de golpear el saco, nos dará el resultado conseguido en la sesión. Pero eso no es todo. Entre round y round, nuestros trainers marcarán una serie de ejercicios de cardio y fitness a realizar, con el fin de completar el ejercicio y ejercitar todo tipo de músculos. Lo sabemos: Brooklyn Fitboxing es un método de entrenamiento duro para gente divertida, con ganas de derrotar sus límites.

¿Las clases se dividen por niveles?

No existen clases de distinto nivel. El nivel se va adquiriendo con la práctica y con las ganas de superación. Nuestro sistema de monitorización mediante sensores te indicará el porcentaje de efectividad round a round y en el conjunto de la sesión. Comprobarás tu mejoría con cada sesión que hagas. Además, siempre contarás con el apoyo de nuestro trainer durante la clase.

¿A partir de qué edad se puede practicar Brooklyn?

Cualquier persona mayor de 14 años puede practicar Brooklyn Fitboxing. Si se es menor de edad, se precisará consentimiento del padre/madre/tutor.

¿Siempre es la misma coreografía y la misma secuencia de golpes?

Ya quisieras, pero no. Las coreografías, la música y la secuencia de golpes son reemplazadas cada dos semanas. De esta forma, cuando le cojas el truco, cambiamos. ¿Pero qué creías? Entrenamos el cuerpo, sí. Pero sincronizarte en los movimientos y golpes te hace pensar, y así entrenamos la mente, que para algo está, y de paso, nos divertimos un poco en el proceso.

¿Cómo puedo apuntarme?

Para nosotros lo más importante es que nos conozcas, que pruebes nuestro método de entrenamiento y descubras por ti mismo si eres capaz de ser un fitboxer de Brooklyn Valdemoro. ¿Por qué? Porque Brooklyn Fitboxing es un método de entrenamiento intenso, y cuando nos pruebes, podrás determinar cuántas clases eres capaz de dar en una semana.

Adquiere tu sesión de prueba por 9,95 euros en nuestra web https://www.brooklynfitboxing.com, localiza tu centro en Valdemoro, y ven a pasar un buen rato. Con la sesión de prueba te obsequiamos con unos guantes y vendas, material indispensable para practicar Brooklyn Fitboxing.

Concluida tu sesión de prueba, nuestros compañeros de Brooklyn Valdemoro te asesorarán sobre qué plan de entrenamientos se adapta mejor a ti y cómo hacerte member de Brooklyn Fitboxing Valdemoro.

Vale. He adquirido mi sesión de prueba desde la web. ¿Cómo puedo reservar una clase?

Fácil. Una vez adquirida tu sesión de prueba, recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario, contraseña y los pasos a seguir. Accederás a nuestra Fitzone con tus datos, y en ella seleccionarás la clase que más te convenga. Et voilà, tu clase ha sido reservada. Te estaremos esperando en el día y la hora seleccionaddos por ti con tus guantes y vendas, así que no olvides acudir unos quince minutos antes de que empiece la clase para explicarte cómo es la coreografía a seguir y ayudarte con la forma correcta de poner las vendas y guantes.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here