Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Brooklyn Fitboxing, Medalla de Oro del Mérito al Trabajo

Brooklyn Fitboxing, Medalla de Oro del Mérito al Trabajo

880
0
patrocinado

La empresa valdemoreña recibió el galardón entregado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

 El emprendimiento local está de enhorabuena gracias a la empresa Brooklyn Fitboxing. La cadena de gimnasios ha recibido la Medalla Europea de Oro del Mérito al Trabajo  que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Con este galardón la Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce y recompensa la trayectoria ejemplar, tanto a nivel nacional como internacional, y las prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Unión Europea que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa Brooklyn Fitboxing se encuentra íntimamente ligada desde su nacimiento al Consejo Mundial de Boxeo, ya que desde el año 2015, este reconoce y certifica la actividad y la tiene incluida dentro de sus programas de Boxeo Fitness y de School of Boxing, e igualmente certifica los gimnasios, los campeonatos y a sus entrenadores.

Fundada por los empresarios Juan Pablo Nebrera y Miguel Ángel de Pablos, Brooklyn FitBoxing es una de las cadenas de gimnasios que, apostando por el boxeo, más ha crecido, teniendo en cuenta su expansión con la apertura de mas de cien establecimientos no solo en España sino en EE. UU., Colombia, Argentina, Perú, Italia, Marruecos, Irlanda, Inglaterra, Holanda o Bélgica.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Miguel Ángel de Pablos, socio fundador de Brooklyn Fitboxing y vecino de Valdemoro, ha sido pieza clave en la brillante carrera del campeón mundial Sergio Maravilla Martínez, así como máximo responsable de la promotora Maravillabox, y actualmente miembro del Consejo de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

 

Publicidad LRDV