Inicio Publireportajes Buholandia, la diversión llega a Valdemoro

Buholandia, la diversión llega a Valdemoro

2363
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Camas elásticas, megapiscina de bolas, rocódromo o un escenario son algunas de sus atracciones. 

Estamos seguros de que la vuelta al cole va a ser mucho más sencilla gracias a la nueva propuesta que llega a Valdemoro. Hablamos de Buholandia, un nuevo parque de juegos con cafetería que abrió sus puertas el pasado mes de agosto en nuestro municipio. Buholandia llega a Valdemoro de la mano del grupo El Buo, quienes ya cuentan con La Buha, un restaurante consolidado en la localidad. Ambos locales, La Buha y Buholandia, se encuentran a muy pocos metros de distancia.

La nueva propuesta de ocio infantil surge en parte como respuesta a una necesidad de los clientes del restaurante, en concreto de sus clientes más jóvenes. Buholandia es un espacio donde los niños pueden disfrutar mientras sus padres disfrutan de una comida en familia o con amigos. Además, también es un espacio de celebración donde crecer y desarrollar la imaginación en cumpleaños y fiestas temáticas.

El espacio está diseñado para satisfacer la diversión de los niños y la tranquilidad de los padres. Desde la cafetería los padres pueden conocer lo que ocurre en el parque en tiempo real por medio de cuatro cámaras que muestran en las pantallas de la cafetería lo que sucede en el espacio de juegos. Además, la vidriera que divide los espacios permite ver en todo momento lo que está ocurriendo en el interior del parque.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El local cuenta con aproximadamente 700 m2 diferenciados en dos grandes espacios: cafetería y parque infantil. La cafetería, con una decoración cuidada y agradable, es el lugar ideal para que los padres disfruten de una variada oferta de bebidas mientras sus hijos se divierten. La entrada al parque está permitida a niños de entre 3 y 12 años, es por ello que la cafetería dispone de un babypark para los peques que aún no pueden acceder al parque de mayores. En la cafetería también encontrará una carta compuesta por entrantes, sándwiches y hamburguesas, ensaladas y postres. La entrada a Buholandia no se restringe a quienes hagan uso del parque de juegos, cualquier persona puede entrar solamente a la cafetería y disfrutar de su carta, refrigerios, helados y batidos.

Por su parte, el parque infantil admite un aforo de 120 niños y está dividido en nueve espacios diferenciados tanto por edades como por temáticas. El primero de ellos es la zona de meriendas, donde disfrutarán de su merienda personalizada (podrán elegir entre pizza, hamburguesa, perrito, sándwich o nuggets), en una mesa corrida presidida por el trono del amigo o amiga cumpleañero.

Otro de los espacios del parque es la sala de videojuegos y pinturas, que cuenta con tres consolas de última generación y un atril para pintar. Seguidamente encontramos el castillo de princesas, un rincón donde poder dar rienda suelta a la imaginación y crear nuevos personajes con los disfraces y las pinturas faciales.

Conectado con el castillo de princesa se encuentra el gran escenario, donde podrán desarrollar toda su imaginación representado a sus personajes favoritos. Además, en el escenario los cumpleañeros recibirán los regalos acompañados de sus amigos y sentados en un gran trono donde soplarán las velas de la tarta.

Pero la diversión no termina aquí, el parque cuenta con cuatro espacios más: una cancha multideporte con porterías de fútbol y canastas de baloncesto donde todos los balones son de gomaespuma para garantizar la seguridad de los niños; un minirocódromo de dos metros de altura para que no haya ningún peligro; dos camas elásticas; un parque mediano para niños de entre 3 y 5 años que cuenta con un minilaberinto; y un parque grande para niños de entre 5 y 12 años con una megapiscina de bolas y tres toboganes, uno de ellos en espiral.

El espacio central del parque queda reservado para practicar juegos tradicionales en grupo junto con los monitores cualificados. Toda la tarde de juegos se acompaña con un fondo musical a través de su sistema de sonido.

El parque cuenta con los pertinentes certificados de construcción y materiales, así como con las garantías de cumplimiento de las normativas vigentes. Todo el local está acondicionado con extractores y cuatro máquinas de aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable. Los baños también cuentan con servicios adaptados para niños, un baño para minusválidos y un cambiador para bebés.

Para la celebración de cumpleaños el precio es de 10 euros por niño de lunes a jueves y 11 euros los fines de semana, festivos y vísperas de festivos. El precio incluye dos horas y media de diversión en el parque, un snack a mitad de tarde, la merienda personalizada a elegir entre hamburguesa, pizza, nuggets, perrito o sándwich, refrescos, tarta de celebración, invitación y bolsa de chuches. La mayoría de los platos son de elaboración casera, la tarta se elabora por encargo a un pastelero y cuentan con comida sin gluten.

La Buha y Buholandia están completamente vinculados, y es que con cualquier consumición que disfruten los padres en el restaurante se entrega un tique regalo de media hora de diversión en el parque infantil. Si se quiere prolongar el juego libre también se puede hacer de manera flexible gracias a sus tarifas: media hora por 3 euros, una hora por 4, 2 horas por 7 euros o tiempo ilimitado por 10 euros.

Reserva ya tu fiesta en el teléfono 918 950 090 o visitando el local en la calle Doctor Fleming 24, en Valdemoro.

 

 

 

 

 

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here