Inicio Sin categoría Burbujas, un nuevo concepto de estética canina en Valdemoro

Burbujas, un nuevo concepto de estética canina en Valdemoro

1508
0
patrocinado

Burbujas ha abierto sus puertas el pasado 2 de marzo con una vistosa y elegante inauguración que contó con la participación de vecinos y amigos de Valdemoro. Angélica Villarreal es su propietaria y la profesional que ha sabido transformar su pasión en una vocación al servicio de nuestros fieles compañeros. Nuestros queridos «peludos».

Después de un amplio y continuo proceso de formación, y con el propósito de ofrecer un excelente servicio de calidad y profesionalidad, Angélica decide emprender esta apasionante aventura en un local cuidado al detalle, pensando siempre en ellos, sus queridos perrunos.

Conocedora de las técnicas necesarias para conseguir un excelente acabado y la satisfacción de sus dueños, Burbujas ofrece servicios de corte y estilismo canino para perros de todas las razas mediante arreglos a tijera, stripping y máquina, garantizando en todo momento el mejor aspecto y bienestar de tu mascota. Para ello cuentan con productos de primera calidad que garantizan su seguridad y belleza.

Conoce sus instalaciones y descubre un trato amable, profesional y cercano que hará que tanto tú como tu mascota os sintáis en las mejores manos, en un entorno seguro y sofisticado. Además, cuentan con servicio de recogida y entrega a domicilio para tu mayor comodidad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita sus redes sociales y síguelos para estar al día con todo lo que tienen preparado para ti. Burbujas está ubicado en la calle Tenerías, 10 (muy cerca del cuartel de la Guardia Civil). Su horario de atención es de lunes a viernes de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00,horas y los sábados de 09.30 a 14.00 horas. Para mayor comodidad, reserva en el número de WhatsApp 688 418 037. Para pedir tu cita y saber más acerca de Burbujas, entra en la página web de la nueva peluquería canina de Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV