Inicio Publireportajes Cafeteria Patri´s, desde 1989 en el centro de Valdemoro

Cafeteria Patri´s, desde 1989 en el centro de Valdemoro

414
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Han pasado tres décadas desde que abrieran su local en la plaza Cánovas del Castillo

«Vinimos a Valdemoro sin conocer nada ni nadie, a empezar una nueva vida, con dos hijos y un negocio nuevo para nosotros, ya que desconocíamos todo de la hostelería. Lo pasamos bastante mal al principio, pero tuvimos suerte de conocer gente muy especial que todavía hoy, treinta años después, siguen siendo clientes y amigos». Este es el testimonio de Conchi, propietaria de Cafetería Patri’s. A lo largo de estos años, sus clientes se han convertido en su familia. Recuerda con especial cariño a dos amigos que para ella han sido muy importantes, Guiller y Fernando; ambos ya no están entre nosotros.

En estas tres décadas de actividad se han producido grandes pérdidas, pero también grandes momentos. Conchi nos recuerda con nostalgia la peña que formaron en 1990, llamada ¡Ay Los Títeres! Estaba compuesta por chicos y chicas de 15 a 18 años, que se divertían celebrando las fiestas patronales del Cristo de la Salud en el mes de mayo. Ofrecían limonada, ponían música, y los jóvenes pedían con un cubo y la gente les daba lo que tenían suelto. «Ahora todos estos chicos tienen casi 50 años, con hijos la mayoría, y es entonces cuando nos damos cuenta de cómo ha pasado el tiempo», concluye Conchi.

Cafeteria Patri´s continúa siendo una realidad gracias a sus clientes, los más importantes. Hay que destacar los aperitivos que sirven a diario, las gachas, los callos con garbanzos, la fabada, las migas, las patatas revolconas, el salmorejo, el gazpacho, el marmitaco y, sobre todo, las tortitas con sirope. También disponen de una amplia variedad de raciones, hamburguesas y sándwiches, sin olvidar los desayunos.

Además de Conchi, dos personas más son las encargadas del extraordinario servicio de la cafetería Patri’s: Lolita, con una antigüedad de cinco años y para la propietaria es alguien muy especial, y Elena, que trabaja desde hace poco en la cafetería y que es muy buena persona.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

«Doy las gracias a mi marido, Santiago, porque sin su apoyo ahora mismo sería difícil continuar, ya que la hostelería no pasa por su mejor momento tanto por la competencia como por los altos impuestos. Quiero también dar las gracias a mis hijos (en 1989 tenía dos hijos de 9 y 4 años y ahora soy abuela de un niño de siete años), a mi marido Edit y a todos mis clientes y amigos, que para mí son mi vida», concluye Conchi.

Encuentra Cafetería Patri´s en la plaza Cánovas del Castillo, 10. Para reservas y consultas puedes llamar al teléfono 918 085 556. Horario: de miércoles a lunes de 9.00 a 24.00 horas; martes cerrado por descanso.