Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Calendario solidario Con Otra Mirada 2020, ya disponible

Calendario solidario Con Otra Mirada 2020, ya disponible

143
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El almanaque ilustra los doce meses son imágenes de la obra ‘La Bella y la Bestia’

El calendario de la Asociación Con Otra Mirada muestra doce fotos que ilustran cada mes con imágenes de la obra de teatro La Bella y la Bestia. Con Otra Mirada tiene una misión que expresa en su lema: «No te dejes engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior».

La edición 2020 del calendario muestra distintas fotografías en las que aparecen las personas que han creado este espectáculo con mucha ilusión y magia. Se trata de un calendario que nace con el propósito de fomentar la sensibilización social en torno a las personas con discapacidad. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los proyectos de inclusión social con personas con discapacidad que desarrollan en la asociación. Debes saber que es una pieza de coleccionista que, además, está hecha con el esfuerzo de muchas personas que apoyan la causa.

Para conseguirlo solo tienes que aportar un donativo de cinco euros. Los calendarios estarán disponibles a partir del 23 de noviembre, día en el que se presentará en el marco del estreno de la obra de Teatro La Bella y la Bestia en el Teatro Juan Prado. También lo podrás conseguir en los siguientes puntos de venta:

  • Asociación Con Otra Mirada (calle Hierro, 6).
  • Tienda Milar Valdemoro (calle Alarcón, 14).
  • Ferretería El Restón (avenida Mar Mediterráneo, 78).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro