Inicio Educación Calendario solidario Con Otra Mirada

Calendario solidario Con Otra Mirada

56
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Ilustra el 2019 con una mirada a favor de la inclusión de las personas con discapacidad

El calendario solidario de la asociación Con Otra Mirada retrata los doce meses del año con imágenes de la obra de teatro Peter Pan. Con Otra Mirada tiene una misión: «Nunca dejes de soñar, solo quien sueña aprende a volar y a fomentar la inclusión de las personas con discapacidad». Pero este viaje no pueden hacerlo solos, ¡te necesitan!

La edición 2019 del calendario muestra distintas fotografías en las que aparecen quienes han creado este espectáculo con mucha ilusión y magia. Es un calendario que nace con el propósito de fomentar la sensibilización social en torno a las personas con discapacidad.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a los proyectos de inclusión social para personas con discapacidad que desarrollan en la asociación.

¿Cómo conseguirlo?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Se trata de una pieza de coleccionista que además está elaborada con el esfuerzo de muchas personas que les apoyan. El donativo es de 5 euros y podrás conseguirlo en la Asociación Con Otra Mirada, en la calle Hierro, 6, de Valdemoro o en la tienda Milar Valdemoro en la calle Alarcón, 14.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here