Inicio Comercio Campaña a favor del comercio de proximidad

Campaña a favor del comercio de proximidad

304
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La iniciativa propuesta por la Asociación del Comercio se extenderá hasta el 5 mayo

 La Asociación del Comercio de Valdemoro ha puesto en marcha una campaña hasta el 5 de mayo con el propósito de exponer los beneficios de comprar en el comercio de proximidad. La campaña abarca el Día del Padre y el Día de la Madre e irá acompañada de un sorteo de 300 euros entre los clientes que hagan una compra superior a 10 euros.

La Asociación del Comercio de Valdemoro anima al comercio local a que se les una. El objetivo principal de esta iniciativa es la promoción del comercio local mediante campañas periódicas, cada dos o tres meses, así como de información y formación.

También promueven la unión del propio comercio para colaboraciones con otros comercios, entidades y asociaciones tales como la asociación OBJETIVO 50/50, con la que mantienen un acuerdo para visibilizar su trabajo en favor de la igualdad y en contra del maltrato; con la ECAM de Valdemoro, donde sus alumnos de comercio pueden hacer las prácticas en los comercios inscritos; con Tu Ciudad Saludable, proyecto privado enfocado a los comercios que sigan esta filosofía; con entidades bancarias como Caixabank o Bankinter, interesados en dar ofertas a colectivos. También colaboran con el Ayuntamiento en las campañas institucionales y, por otro lado, reclamándole lo que consideran imprescindible para los comercios miembros, como parquímetros (según las zonas), limpieza, alumbrado o seguridad.

Encuentra la Asociación del Comercio de Valdemoro en la calle Alarcón, 14. También puedes ponerte en contacto  en el correo adecovalde@gmail.com o en el teléfono 918 955 220.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?