Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Campaña de concienciación de la violencia de género de ADECOVALDE y Objetivo...

Campaña de concienciación de la violencia de género de ADECOVALDE y Objetivo 50/50

179
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

ADECOVALDE, Asociación del Comercio Valdemoro y Objetivo 50/50 iniciamos, con la puesta en marcha de una campaña de visibilidad en estas fiestas navideñas, un trabajo de colaboración y compromiso por la Igualdad y contra la violencia de género.
El comercio es uno de los principales motores de una ciudad, de un municipio. Los comercios constituyen no sólo el tejido económico, sino también el social.
La Igualdad y la erradicación de la violencia de género, nos implica a tod@s. Una sociedad que se precie debe tener como uno de sus objetivos, potenciar una ciudadanía igualitaria y libre de violencia.

La Asociación del comercio de Valdemoro, ADECOVALDE junto con Objetivo 50/50, conscientes de esa necesidad, hemos decidido ser parte activa en esta tarea comprometiéndonos en impulsar acciones encaminadas en este sentido.
En estas fechas comenzaremos con una campaña de visibilidad en la lucha contra la violencia de género. Así, los comercios adheridos lucirán en sus escaparates un distintivo con una imagen con el mensaje: “En este comercio Rechazamos la violencia de género”, con el que se pretende, aprovechando el aumento de actividad comercial estos días, poner en valor la importancia de sumar todos los esfuerzos posibles, en este caso de un sector tan importante como es el comercio.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here