Inicio Deportes Campeonato de España de salvamento y socorrismo en Valdesanchuela

Campeonato de España de salvamento y socorrismo en Valdesanchuela

136
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Valdemoro acogerá los días 9 y 10 de febrero, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela, la primera de las tres citas que componen la 33ª edición del Campeonato de España infantil y cadete de invierno y primavera de salvamento y socorrismo. Las dos pruebas restantes se celebrarán en Torrevieja (Alicante) y Valladolid.

Valdesanchuela será la sede de esta competición organizada por las Federaciones Española y Madrileña de Salvamento y Socorrismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, en la que participarán casi 300 deportistas -160 mujeres y 135 hombres- procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Galicia, Cantabria, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Madrid.

Se disputarán pruebas de natación con obstáculos infantil y cadete, en distancias de 100 y 200 metros y relevos, así como la modalidades de remolque de maniquí grande, pequeño y con aletas, y relevos combinados de las dos categorías de edad. El campeonato concluirá con las pruebas combinadas de salvamento, socorrismo y natación con aletas.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here