Inicio Deportes Campus de fútbol Villamayor de Santiago

Campus de fútbol Villamayor de Santiago

127
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Del 1 al 8 de julio o del 15 al 22 del mimo mes los niños y niñas de entre 6 y 14 años ya tienen el plan perfecto para disfrutar de sus vacaciones de verano: el campus de fútbol Villamayor de Santiago que se celebra en las localidades de Villamayor de Santiago y Villanueva de Alcardete, en la provincia de Cuenca,  a 100 kilómetros de Madrid.

Como novedad, este año los entrenamientos serán en el campo municipal de fútbol-11 de la localidad de Villanueva de Alcardete, situado a 9 kilómetros del albergue. El campo apenas cumple un año desde su inauguración, por lo que todas sus instalaciones se encuentran en perfecto estado. El resto de actividades, como la visita diaria a la piscina, el campeonato de fútbol-7 o la práctica de pádel tendrán lugar, como en años anteriores, en las instalaciones del albergue y del pueblo. La excursión planificada para este año será la visita al Parque Arqueológico de Segóbriga, que se encuentra a 20 kilómetros del pueblo.

Los desplazamientos diarios al campo de fútbol y la excursión a Segóbriga están cubiertos por un servicio de autobús exclusivo para el campus. Cabe destacar que contarán con la colaboración de los cuatro monitores del año pasado: Navarro (exentrenador del Getafe B C. F. y del Fuenlabrada C. F.), Jorge, Roberto y Luis Casado (exfutbolista profesional del Getafe C. F. y del C.D. Numancia) y, por supuesto, Vicen, encargado de elaborar la comida casera con la que reponer fuerzas todos los días.

El precio es de 360 euros por el campamento completo y de 280 euros por el campamento diurno. Incluye cinco comidas, servicio de autobús, excursión al parque arqueológico de Segóbriga, seguro y actividad. El precio para antiguos alumnos es de 320 euros. Hay descuento del 7 % para hermanos y familia numerosa y 5 % para clubes colaboradores.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El plazo de inscripción se abre el día 16 de abril y concluirá el 24 de junio. Para más información visita la web www.alberguevillamayor.com o ponte en contacto en los teléfonos 663 249 952 (Luis) o 627 409 770 (Vicen).

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here