Inicio Comunidad de Madrid Carné Joven de la Comunidad de Madrid recibe el premio ‘Excellence Award...

Carné Joven de la Comunidad de Madrid recibe el premio ‘Excellence Award 2015′

114
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina
La Asociación Europea de Carné Joven ha galardonado en Goteburgo (Suecia) al Carné Joven de la Comunidad de Madrid con el premio ‘Excellence Award 2015’  por la Excelencia en movilidad juvenil y ciudadana. Por primera vez los 39 miembros de la asociación han votado online las diferentes candidaturas presentadas, a diferencia de las ediciones anteriores en las que la participación se limitaba a la selección mediante un Jurado.
Con este galardón se premia la contribución de Carné Joven al desarrollo y promoción de la movilidad juvenil contra cualquier manifestación y forma de violencia. La Asociación Europea de Carné Joven ha valorado muy positivamente la faceta más social del Carné Joven, que se viene desarrollando durante el presente año con proyectos como la ‘I Carrera Contra la Violencia’.

Este premio se suma al premio ‘Silver Hercules Award’ de EYCA (European Youth Card Association) obtenido en el año 2011 por el diseño dinámico de su página web y su presencia en redes sociales y al ‘Hercules Award’ también de EYCA, obtenido en el año 2012, por la calidad de sus ventajas y descuentos relacionados con la movilidad.

Carné Joven Comunidad de Madrid cuenta en la actualidad con más de 460.000 socios y con 600 entidades colaboradoras. En su web se pueden consultar todas las promociones y descuentos de los que pueden disfrutar los titulares de la tarjeta en teatros, museos, actividades deportivas o de ocio, conciertos, restaurantes, albergues y hoteles, entre otros.

La Asociación Europea de Carné Joven es una entidad sin ánimo de lucro que representa a 39 entidades de Carné Joven en 36 países europeos. Todos sus miembros ofrecen descuentos y ventajas en productos y servicios a sus más de 5 millones de socios.

La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica o presencial, y el titular lo puede recoger en la sede de la Dirección General de Juventud y Deportes (Paseo Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven Comunidad de Madrid (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de la Caixa. Más información: www.carnéjovenmadrid.com

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here