Inicio Publireportajes Centro Deportivo Restón y Nilbox

Centro Deportivo Restón y Nilbox

1829
0
patrocinado

Una propuesta deportiva completamente renovada llega a Valdemoro

En septiembre de 2017 se inició una nueva trayectoria en el Centro Deportivo Restón. Los más de 1500 metros cuadrados destinados a la actividad deportiva se han renovado, ofreciendo importantes cambios en las instalaciones técnicas y diferentes salas de las que disponen e incluyendo un servicio de mantenimiento profesional.

La sala Bike, con 43 clases a la semana y 40 plazas en bicicletas de spinning, dispone de un equipamiento mejorado. Por su parte, la sala Fitness se amplía con un magnífico suelo técnico en el que serás atendido por los técnicos titulados del centro. También se ha mejorado y ampliado en equipamiento, número y variedad de clases la sala colectiva, con 39 clases dividas en múltiples disciplinas diferentes: las clases de cuerpo y mente en las que se engloba yoga, pilates y balance; clases de entrenamientos funcionales con training day, grt y hiit´s box; de baile como zumba y baile activo; de tonificación con pump, ABD y GAP; sin olvidar las clases de combat y boxeo; así como un nuevo sistema de atención personalizada y familiar. Para los pequeños, disponen de ludoteca externa en el centro comercial y clases de boxeo educativo y danza moderna en grupos reducidos para que el aprendizaje sea eficaz y personalizado.

La inauguración de Nilbox dará paso a nuevas experiencias en el centro durante este próximo año. Nilbox es un centro puntero, innovador, con las últimas tendencias en el deporte, que alberga todo tipo de propuestas para cubrir objetivos de las personas que quieran hacer ejercicio, sentirse en forma, estar saludables, desestresarse y todos los demás objetivos asociados, como perder peso, ganar fuerza, funcionalidad en tus movimientos, educación postural y nutricional, disfrutando además de clases específicas como OCR training, animal flow, Macebell–Clubbell training, calistenia, cross training, yoga power, etc.

Entre sus incorporaciones incluirán un estudio de pilates, en su primera fase con pilates mat y culminará con pilates máquina. Incorporarán todas las novedades e infraestructuras para seguir dando un servicio de calidad a un precio medio, cuidando tu salud con un entrenamiento sano y eficaz, en definitiva: cuidando a sus socios.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nilton Monteiro acumula más de veinte años como entrenador, preparador y formador. Comenzó su andadura en el deporte jugando al fútbol profesional, siguiendo con el atletismo, la natación, las artes marciales, pesas y, ahora, es competidor de carreras de obstáculos a máximo nivel nacional, europeo y mundial. Esta última disciplina, que está en auge en nuestro país, engloba todas las cualidades físicas. Su pasión por esta disciplina le mantiene motivado diariamente. Según Nilton, este cambio le ha dado «los beneficios de ser un deportista completo estando activo y saludable, que al fin y al cabo, ese es el fin». Por todo esto decidió crear su propio espacio deportivo NILBOX.

Para más información sobre las actividades e instalaciones del Dentro Deportivo Restón, visita sus redes sociales (Facebook: Centro Deportivo Restón Valdemoro e Instagram: Cd_reston_valdemoro) o ponte en contacto en el correo electrónico ctro.dptvo.reston@gmail.com.

También puedes seguir toda la actualidad de Nilbox en su Facebook: NILTRAINING NILTON MONTEIRO/NILTON MONTEIRO VRACERS OCR; Instagram: NILTRAINING OCR/NILBOX_NILTRAINING, Twitter: @NILTRAINING o descargarte su app propia: Virtuagym.

 

 

Publicidad LRDV