Inicio Educación Centro Educativo de Personas Adultas: oferta formativa

Centro Educativo de Personas Adultas: oferta formativa

217
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La matriculación para los cursos se formalizará a comienzos de septiembre

 El Centro Educativo de Personas Adultas de Valdemoro hace pública su oferta formativa para el próximo curso 2018-19.

Dentro de las enseñanzas regladas, el CEPA oferta tres opciones. La primera de ellas, de enseñanza básica para adultos con dos ciclos y dos años por cada ciclo; la segunda, centrada en la Educación Secundaria (graduado en ESO), está organizada en dos niveles de un año académico de duración cada uno de ellos, tanto en el régimen presencial como en el de distancia.

Por último, un ciclo formativo de español para personas inmigrantes. Los CEPA ofrecen cursos de español para inmigrantes que faciliten el conocimiento de la lengua para la adquisición de las competencias lingüísticas básicas, que favorezcan el acceso a la Educación Básica para personas adultas y posibiliten la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el acceso a otras enseñanzas. En cuanto a otras enseñanzas se refiere, el CEPA dispone de un curso de informática básica y otro de inglés.

Además de la formación presencial, existe la posibilidad de cursar algunas enseñanzas en modalidad a distancia, como la Educación Secundaria que conduce al título de graduado en Educación Secundaria, o una amplia oferta de cursos a través del Aula Mentor (www.aulamentor.es) donde podrás comprobar la oferta y disponibilidad de los cursos en la red.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ofertan enseñanzas dirigidas, como su nombre indica, a la población adulta (mayores de 18 años y, excepcionalmente, mayores de 16 años si son alumnos con contrato de trabajo o deportistas de alto nivel). El CEPA Hermanos Correa viene desarrollando su acción educativa en Valdemoro desde 1984. Son miles las personas que han pasado por sus aulas.

Para más información visita el Centro de Actividades Educativas en la calle Cuba con avda. de Hispanoamérica o llamando al teléfono 918 084 201.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here