Inicio Publireportajes Centro Valdesalud: salud, belleza y bienestar

Centro Valdesalud: salud, belleza y bienestar

352
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El espacio de medicina natural para cuidar de ti

En abril del pasado año, el Centro Valdesalud abrió sus puertas para ofrecer a los vecinos de Valdemoro un abanico de actividades y terapias alternativas con el objetivo de brindar a sus pacientes una mejora en su salud y bienestar. Con más de cuarenta años de experiencia en el campo de la salud, han creado un nuevo espacio innovador, que constituye un referente en tratamientos de medicina y terapias naturales.

Sus profesionales trabajan en tres grandes áreas: salud, son especialistas en terapias de medicina natural para mejorar y mantener nuestra salud de forma equilibrada, eficaz y sin efectos secundarios; bienestar, ofrecen terapias que abarcan los distintos enfoques de nuestro organismo para mejorar nuestro equilibrio natural y nuestra calidad de vida; y belleza, ya que una buena salud se refleja en el exterior y aporta confianza y equilibrio. Ofrecen actividades que también ayudarán a acondicionar tu forma física.

La oferta de terapias es muy amplia, con servicios como la osteopatía, mínimamente invasiva y no farmacológica, que está orientada a tratar lesiones y dolencias, así como a rehabilitar las capacidades funcionales perdidas o dañadas. En nutrición y dietética su equipo realiza un reconocimiento completo del paciente para la posterior elaboración de una dieta personalizada y el seguimiento de su puesta en marcha. La logopedia es otra de sus áreas de trabajo: son especialistas en todo tipo de problemas relacionados con el lenguaje, la voz, el habla, la masticación y la deglución.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Podrás beneficiarte de todas las ventajas de la acupuntura sin tener que recurrir a las agujas gracias a su terapia de laserpuntura. Con la terapia en movimiento descubrirás una nueva disciplina que combina ejercicios dinámicos y pasivos para conectarte con tu cuerpo y mente. El centro cuenta con profesionales titulados y preparados en disciplinas como yoga, pilates, oriental fusión y triple body. Además, tendrás la posibilidad de probar una clase gratuita, previa inscripción en recepción, sin compromiso alguno. Disponen de servicio de electroestimulación para fines estéticos, deportivos o terapéuticos.

Sumado a esta amplia oferta de servicios, el centro pone a tu disposición un nuevo equipo de radiodiagnóstico médico (radiografías y mamografías) gestionado por la Clínica Puerta del Moro.

Valdesalud Valdemoro cuenta con seis salas de consulta equipadas y adecuadas para cada disciplina, y un aula multidisciplinar de 50 m2, que por su amplitud puede albergar mayor número de personas, pensada para impartir actividades comunes.

Cuidan de cada detalle para conseguir un ambiente confortable que logre un estado de bienestar en sus pacientes y se refleje en el tratamiento de manera beneficiosa.

 

No dudes en visitarlos en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 en la calle San Isidro n.º 7. O ponerte en contacto a través del teléfono 912 483 433, el móvil (WhatsApp) 634 662 145 o en la dirección web www.centrovaldesalud.com.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here