Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Centromás Telecom, encontrar la operadora telefónica ideal nunca fue tan fácil

Centromás Telecom, encontrar la operadora telefónica ideal nunca fue tan fácil

601
0
patrocinado

¿Cansado de perder tiempo y dinero? En Centromás Telecom, analizan los servicios de todos los operadores en búsqueda de la opción más eficaz y rentable del mercado. Ser consultores independientes les permite ofrecer el servicio más ajustado a sus necesidades al menor coste. 20 años de trabajo y más de 1100 proyectos les avalan. Ponen a tu disposición especialistas en consultoría, ingeniería de telecomunicaciones, auditoria y desarrollo comercial.

El tiempo es importante para tu negocio, por eso se encargan de todo, desde el inicio hasta el final, para que tú no te preocupes de nada. La contratación de los servicios la gestionan siempre con proveedores oficiales de los principales operadores de telefonía, de absoluta confianza, experiencia y con la profesionalidad que los clientes exigen.

¿Cómo trabajan?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
  1. Análisis. Tras estudiar minuciosamente las necesidades de tu negocio, un consultor te expondrá cual es el mejor plan de actuación para ahorrar costes y ganar efectividad.
  2. Asesoramiento. Crean una propuesta personalizada tras conseguir la mejor oferta en su negociación con los principales operadores.
  3. Supervisión. Desde el inicio hasta que se culmine completamente el proceso de la propuesta se encargan de todo.
  4. Seguimiento. Su trabajo no acaba nunca. Siguen buscando las propuestas que mejor se adapten a ti.

En Centromás Telecom están tan seguros de sus resultados que los dos primeros años los realizan totalmente gratis, para que descubras todas sus ventajas. Además, hacen una gestión integral del consumo de tus telecomunicaciones: control, comprobación y gestión de reclamaciones. Una de las claves de su éxito es no pertenecer a ninguna compañía, lo que les otorga la independencia de trabajar con tan solo un objetivo: si no es bueno para ti, no es bueno para ellos. Más Información en www.centromastelecom.es

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV