Inicio Publireportajes Chatarrería Recuperaciones Bajan

Chatarrería Recuperaciones Bajan

280
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El mejor precio para tus residuos reciclables

 Recuperaciones Bajan es una empresa familiar de Valdemoro dedicada a la compraventa de chatarra. Se encuentra en el polígono industrial de Las Canteras, en la calle Vereda de la Solana, 25. Su actividad se centra principalmente en la venta al por mayor.

Gracias a su labor, incluyen los materiales sobrantes, los artículos inservibles, recortes y chatarra dentro del ciclo de reciclaje de una forma limpia y directa, contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medio ambiente.

El trato cercano y la profesionalidad les define. En sus instalaciones disponen de básculas-puente digitales homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Madrid para garantizar su fiabilidad. La medición se hace en presencia del cliente y la tasación se efectúa en relación a los materiales de los que se componga la carga. El valor final se abona en el momento. Disponen de dos tipos de básculas: una pequeña para pesar cantidades de hasta 1500 kg y otra grande para camiones, furgonetas, turismos, o para pesajes superiores a 1500 kg. También cuentan con furgonetas basculantes y un camión grande con pulpo chatarrero que permite el servicio de contenedores.

Su avanzado sistema de gestión de los residuos y sus rigurosos controles de calidad les permiten ofrecer los precios más competitivos. El precio por kilo de chatarra varía dependiendo, entre otros factores, del tipo y de la cotización bursátil de cada metal. El precio definitivo se marca en las instalaciones. Su equipo negocia el precio de la chatarra directamente con el vendedor, pagando al contado la cantidad acordada.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En Recuperaciones Bajan compran los artículos metálicos que ya no quieres. Con su servicio de recogida a domicilio se desplazan allí donde sea preciso. El pesaje se hace por tipos de materiales, lo que permite una oferta precisa por cada uno de ellos.

El abanico de materiales que aceptan en su centro de reciclaje es muy extenso e incluye: acero inoxidable, níquel, cables y mangueras de cobre y aluminio, chatarra de aluminio, chatarra de cobre, estaño, bronce, latón, chatarra de plomo, así como chatarra de zinc. Los metales férricos se admiten en todas sus variantes: chatarra industrial o estructural, recorte de cerrajería, recorte de chapa nueva, oxicorte, motores eléctricos, hierro fundido o virutas de acero. También adquieren artículos tales como baterías, pesas de básculas antiguas, puertas y ventanas, bidones de agua, estufas de leña, depósitos de agua, herramientas, radiadores y pequeña maquinaria, entre otros.

Para más información no dudes en contactar llamando a los teléfonos 911 747 091 y 647 045 602 o visitando su centro en la calle Vereda de la Solana, 25 (polígono industrial de Las Canteras).

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here