Inicio Comercio Cisco Peluqueros cumple tres años en Valdemoro

Cisco Peluqueros cumple tres años en Valdemoro

895
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Desde el mes de julio cambian su ubicación a la calle Miguel Hernández, 4

Cisco peluqueros cumple su tercer aniversario en nuestra localidad después de acumular una trayectoria profesional de 25 años. Desde comienzos de este mes de julio, el centro se ha trasladado a la que será su nueva ubicación en la calle Miguel Hernández, 4.

Su propietaria, Isabel, ha trabajado en los mejores salones de Madrid y ha colaborado con publicaciones de la talla de Mia, Gq, Vogue, además de haber trabajado durante años en pasarelas de moda. Desde hace 10 decidió compartir toda su formación adquirida en Londres, Italia, París y Barcelona y arrancó su faceta como profesora de peluquería. Tras 8 años impartiendo formación en Aranjuez, se traslada a Valdemoro para continuar con su programa de formación. Gracias a la buena acogida y sincronía con los vecinos, en 2015 se decidió a abrir Cisco peluqueros en nuestro municipio.

En Cisco peluqueros cuidan no sólo el cabello, también se preocupan por el cuidado de la piel y la salud de los clientes. Es por ello que emplean productos orgánicos tanto en coloración  como en tratamientos y productos para casa. Trabajan colores fantasía con la coloración más fija y duradera del mercado de la cosmética (Elumen), y ofrecen un tratamiento de reestructuración, hidratación y nutrición para cualquier tipo de cabello. Todos los cortes diseñados por el centro se adecuan a cada temporada.

Visita Cisco Peluqueros en calle Miguel Hernández 4 o solicita tu cita llamando al teléfono 91 895 63 05.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here