Inicio Publireportajes Clínica Aranda, centro médico estético sanitario

Clínica Aranda, centro médico estético sanitario

1983
0
patrocinado

Marcamos la diferencia

Autorizado por la Comunidad de Madrid, n.º de registro SS01190

Galardonada como la mejor clínica de toda la zona sur de Madrid por sus resultados y trato excepcionales.

BUSCAS RESULTADOS, PROFESIONALIDAD,EXCLUSIVIDAD, ESTAMOS PARA TI

Ofrecemos resultados y un trato exquisito
Un gran equipo humano con gran experiencia y conocimientos en este apasionante sector, que cuenta con las mejores herramientas y las plataformas médicas más efectivas que apuesta por seguir creciendo cada día con un solo propósito: satisfacer la demanda
del cliente.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Nuestro concepto de belleza
En Clínica Aranda, si nos confías tu belleza, encontrarás experiencia en el diagnóstico, seriedad y rigor en los tratamientos, la mejor tecnología, resultados probados y lujo en los detalles.

SOMOS EL CENTRO DE REFERENCIA EN LA ZONA SUR DE MADRID PARA LA DOCENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA
Clínica Aranda cuenta con una tecnología que nos permite situarnos entre los centros tecnológicamente más avanzados.

Especialidades médico estéticas
Sus especialidades médico-estéticas son: vascular (escleroterapia / láser), depilación láser diodo médico, asesoramiento nutricional (sobrepeso / obesidad), remodelación corporal, grasa localizada, celulitis, flacidez, tecnologías medico-estéticas avanzadas como el láser diodo shapire, venus viva, venus concept, accent alma láser, Adipofocus hifu, Diamont polar, Doctor Actor 100 ultra ondas de choque (strorz medical), plataforma ELLIPSE I2PL (fotodaño, manchas, cuoperosis, rosácea), plataformas láser (Láser fotona SP Dynamis), láser ginecológico, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria y atrofia vaginal.

Dentro de su oferta en medicina estética facial y corporal encontrarás tratamientos de bótox, relleno dérmico, recuperación de volúmenes, Radiesse, juverdem, hilos tensores, vitaminas, pelling químico, rinomodelación, control de la sudoración excesiva con bótox, carboxiterapias, mesoterapia, estrías y cicatrices, higienes faciales, rehidratación y regeneración, textura de la piel, cicatrices de acné y tratamientos antiacné.

En Clínica Aranda también tendrás acceso a la tecnología Plexr de plasma. El sistema de plasma Plerx constituye una gran novedad en el campo de la medicina estética y la cirugía cosmética. Es también conocido como soft surgery o cirugía no ablativa.

Clínica Aranda también pone a tu disposición a asesores en nutrición que te orientarán sobre las mejores dietas y tratamientos para tus problemas de obesidad y celulitis, con seguimiento médico para asegurar su eficacia. Su clínica de medicina estética propone
a sus pacientes los últimos tratamientos de envejecimiento global del individuo, antiaging, medicina antienvejecimiento, mediante terapias de sustitución, test de rendimiento y modificación de las costumbres higiénico-dietéticas.

Para más información sobre su amplia oferta de servicios visita su página web www.clinicaranda.com o su centro en la avenida del Mar Mediterráneo, 160. También puedes ponerte en contacto con sus profesionales en el correo clinicaaranda10@gmail.com o en los teléfonos 699 501 544 y 648 582 026

 

 

Publicidad LRDV