Inicio Publireportajes Clínica Dental Valdemoro: 30 años de salud y bienestar para las personas

Clínica Dental Valdemoro: 30 años de salud y bienestar para las personas

208
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Dra. Ana Borrero Pachón

Colegiado n.º 28007780

 

Era 1988, cuando yo con seis años acompañaba a mis padres a esta clínica. En aquellos años hubiera sido aventurado adivinar que treinta años después mi madre seguiría siendo una paciente más, pero en este caso, nuestra.

Podría ser pretencioso por mi parte decir que, antes de nacer, ya quería ser dentista. Pretenciosa o no esta afirmación, refleja la pasión que siento por mi profesión. Esta vocación latente despertó muy pronto. Cuando algún miembro de mi familia visitaba esta clínica, el resultado para ellos siempre fue de bienestar y de satisfacción plena por el trato recibido y los resultados obtenidos.

Llevo ya más de nueve años al frente de esta clínica. La formación permanente, la actualización constante,  el empleo de las técnicas más vanguardistas en el campo de la odontología, así como el establecimiento de un canal de comunicación activo y estable con la universidad y los centros de investigación e innovación son una constante en nuestra vida para quienes formamos parte del equipo de esta clínica, con un único objetivo: las personas. 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Nuestra mayor satisfacción es trabajar otros treinta años con el mismo objetivo: que las personas gocen de una salud plena en un ambiente familiar.

Puedes visitar la Clínica Dental Valdemoro en la calle Ruíz de Alda, 11, 1.º A o ponerte en contacto a través del teléfono 918 954 853 o el whatsapp 640 202 457.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here