Inicio Publireportajes Clínica Puerta del Moro, cuidando de tu salud desde 1978

Clínica Puerta del Moro, cuidando de tu salud desde 1978

91
0
Compartir
patrocinado
Al Compas Valdemoro Academia de Baile

El próximo año el centro llevará a cabo numerosas acciones con motivo de su cuarenta aniversario

El próximo año 2018 el centro médico más longevo y veterano de Valdemoro, la Clínica Puerta del Moro, cumple cuarenta años. En diciembre de 1978 el doctor Serrano y su esposa doña María del Carmen, ambos relacionados con el mundo de la medicina, decidieron instalarse en nuestro municipio para emprender e intentar ofrecer el mejor servicio médico a todos los vecinos. El origen de su nombre tiene que ver con el nombre de la comunidad en la que se encuentra afincada, Comunidad Puerta del Moro.

Su centro ubicado en la avenida de Andalucía no ha dejado de reunir a grandes profesionales como la doctora Solís y los doctores Dettoni, Jaber, Valenzuela, Moreno o el doctor Cabrera. Gracias a su labor, la clínica abarca múltiple especialidades, como medicina general, oftalmología, pediatría, ginecología, urología, otorrinolaringología, cirugía general y aparato digestivo, psiquiatría, traumatología y psicología, entre otras. Con su dedicación y profesionalidad han conseguido, cuatro décadas después de su fundación, continuar a la cabeza de este sector en Valdemoro.

La Clínica Puerta del Moro también destaca por ser un centro de referencia de la DGT en la obtención y renovación de psicotécnicos médicos, así como reconocimientos médicos en general o de licencia de armas. Todos se pueden obtener en el acto y sin cita previa.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Su larga trayectoria ha sido reconocida institucionalmente por el Ayuntamiento de Valdemoro con el sello «Comercio de Valdemoro, tradición y servicio», un distintivo que se entregó a cuarenta negocios que llevan más de treinta años de actividad en nuestra localidad.

Con motivo del 40.º aniversario, el próximo 2018, el centro ha diseñado una serie de acciones conmemorativas y promocionales de carácter mensual. En concreto, el próximo mes de enero darán la oportunidad a una revisión gratuita a quince niños de Valdemoro. El resto de acciones se irán desvelando cada mes.

En su apuesta por la salud y el bienestar, en marzo del año pasado abrieron las puertas de un nuevo espacio, Centro Valdesalud, en el que se puede disfrutar, en turnos de mañana y tarde, de disciplinas como yoga, Pilates, electromioestimulación, nutrición y dietética, logopedia o laserpuntura.

Para finalizar, Clínica Puerta del Moro quiere agradecer especialmente a pacientes, amigos y a todos los vecinos de Valdemoro la confianza que han depositado en ellos durante todos estos años.

Para más información puedes visitar su centro en la avenida de Andalucía 32, 1.º C o llamar al teléfono 918 951 732 y al Whatsapp 620 528 843. También puedes escribir al correo: info@clinicapuertadelmoro.com o visitar su web www.clinicapuertadelmoro.com

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here