Clínica Puerta Del Moro, tu salud en las mejores manos

La Clínica Puerta del Moro acumula casi cuarenta años de actividad, ¿cuál es la clave de su éxito?

La atención personalizada y la preparación de nuestros médicos y trabajadores es fundamental para conseguir que varias generaciones de una misma familia confíen en nosotros para ser su centro médico.

En la Clínica Puerta del Moro nos sentimos orgullosos de ser la más longeva de Valdemoro y, posiblemente, de los pueblos aledaños. Contamos actualmente con varios de los doctores con más años ejerciendo en el municipio, como don Luis Dettoni, el doctor Francisco López Valenzuela o el doctor Jaber, que acumula más de veinte años preocupándose por la salud de las vecinos de Valdemoro y alrededores .

Este éxito también viene reflejado por la importancia de mantener e ir añadiendo a nuestro equipo médico profesionales bien preparados y con la misma filosofía del centro: ayudar y atender al paciente.

¿Qué tipo de atención puedo encontrar en Clínica Puerta del Moro?

En nuestro centro tenemos conciertos con numerosas aseguradoras privadas, tales como Adeslas, Asisa, Caser, Divina Pastora, Aegon, etc. Cualquier asegurado de estas compañías o pacientes privados puede acudir a nuestro centro para ser atendido.

Si tengo un seguro médico de una de las aseguradoras con las que trabajáis, ¿qué debo hacer para acudir Clínica Puerta del Moro?

Para acudir a consulta con cualquiera de nuestros doctores solo hay que pedir cita mediante llamada telefónica (918 951 732), correo electrónico (info@clinicapuertadelmoro.com) o acudiendo al centro. Siempre intentamos dar la cita lo antes posible, dependiendo de las necesidades del paciente, y procuramos que se le atienda en la misma semana e incluso el mismo día de la petición.

¿Qué instalaciones y servicios ponéis a disposición del paciente?

La Clínica Puerta del Moro está formada por dos centros de aproximadamente 500 m2.

En nuestro centro de la avenida de Andalucía contamos con todas las especialidades médicas, ecografías y obtención de muestras clínicas.

En este centro también realizamos reconocimientos médico-psicotécnicos para la renovación, obtención, recuperación y canjes de permisos de conducción. Somos centro autorizado de la DGT, en nuestras instalaciones tramitamos todo lo necesario para la renovación del carnet de conducir sin necesidad de desplazarse a una oficina de Tráfico. También gestionamos la obtención y renovación de licencias de armas, patrón de barco, vigilante de seguridad y animales peligrosos. Estos reconocimientos son sin cita previa en el horario de apertura del centro.

En la calle San Isidro contamos con un espacio destinado a las pruebas radiodiagnósticas, como son radiografías convencionales y mamografías. El horario para estas pruebas es de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 y los viernes de 17:30 a 19:00, sin cita previa.

¿Qué formación tienen los profesionales de Clínica Puerta del Moro?

Actualmente contamos con el servicio de catorce especialidades médicas. Todas ellas están cubiertas por especialistas preparados y capacitados para su cargo, la gran mayoría de ellos trabajan para hospitales tanto públicos como privados y en diferentes clínicas privadas de la Comunidad de Madrid.

Las especialidades con las que contamos en nuestro centro son: medicina de familia, puericultura, cardiología, medicina interna, pediatría, cirujano y aparato digestivo, urología, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, psiquiatría, traumatología, oftalmología, psicología y dietética y nutrición.

¿Qué novedades presenta la clínica?

Las últimas novedades son la incorporación de la unidad de traumatología y la adquisición de una nueva máquina de radiodiagnóstico convencional, con el objetivo de ofrecer un mejor diagnóstico, prevención y tratamiento de futuras enfermedades o lesiones.

¿En qué consiste Valdesalud?

El Centro Valdesalud nació en Marzo de 2016 con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes y amigos un servicio alternativo al de la medicina tradicional. En este centro ofrecemos servicios alternativos de salud y bienestar como yoga, pilates, laserpuntura, quiromasajista, podología, logopedia, electromioestimulación y nutrición. Desde aquí os invitamos a probar una clase sin compromiso alguno.

Para finalizar, ¿qué novedades o proyectos de futuro están en el horizonte de la Clínica Puerta del Moro?

Intentar seguir siendo la clínica de referencia de Valdemoro y aledaños. Además de ir incorporando nuevas especialidades y equipos médicos para ofrecer un servicio completo y de calidad a todos nuestros pacientes.

Solo queda agradecer a todos nuestros pacientes y amigos que han confiado, confían y confiarán en nosotros como su centro médico de referencia.

Para más información puedes visitar su página web www.clinicapuertadelmoro.com o ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 918 951 732 o en la dirección de correo electrónico info@clinicapuertadelmoro.com. También puedes acudir a su centro ubicado en la avenida de Andalucía 32, 1.º C, Valdemoro; en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 13:00.