Inicio Publireportajes Clínica QUINOA: buscamos la belleza, cuidamos tu salud

Clínica QUINOA: buscamos la belleza, cuidamos tu salud

347
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Clínica QUINOA es una policlínica médica que ofrece una amplia variedad en especialidades médicas y cuenta con profesionales titulados, cualificados y especializados en cada área asistencial, para ofrecerle un servicio integral de calidad y personalizado a cada paciente.

Sus especialistas te garantizarán resultados exitosos desde las primeras sesiones. Puedes disfrutar de todas las especialidades médicas con los bonos de sesiones que ofrece la clínica. En Clínica QUINOA encontrarás las especialidades de psicología, logopedia, fisioterapia, podología y nutrición. Además de charlas gratuitas sobre nutrición todos los lunes del próximo mes de enero.

Ofrece una amplia variedad de ejercicios específicos adecuados a tus dolencias. Puedes disfrutar de las clases de pilates en grupos reducidos, dos días a la semana por solo 45 € al mes, y si te apuntas antes de que acabe el año el mes de enero te saldrá por solo 27 €.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Clínica QUINOA ha ampliado su oferta y pone a tu disposición un servicio de medicina estética. Cuenta con un equipo de médicos especializados en el área, que te asesorarán de manera personalizada e individualizada y te indicarán cuál es el tratamiento adecuado. También pueden acudir a tu hogar gracias al servicio de tratamientos a domicilio.

Algunos de sus tratamientos son: hilos tensores, dermoabrasión, tratamientos manchas, dermapen, mesoterapias, ozono, botox, retensado, relleno facial ácido hialurónico, tratamiento de verrugas, rejuvenecimiento facial, aqualix, aparatología, hidrolipoclasia, IPL (depilación), drenajes linfáticos manuales o tratamientos estéticos faciales.

Esta Navidad compra cheques regalo canjeables para todo el año 2017 y sorprende a tus seres queridos: regala belleza, regala salud.

Pide presupuestos sin compromiso y benefíciate de un descuento por apertura en todas las especialidades. Solicita tu cita previa en su centro ubicado en la calle de las Vacas, 17, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, en Valdemoro. Para más información visita su página web: www.clinicaquinoa.com o su página de Facebook: Clinica Quinoa.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here