Inicio Salud Clínica sociosanitaria Rehabilicenter llega a Valdemoro

Clínica sociosanitaria Rehabilicenter llega a Valdemoro

610
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El pasado día 13 de Septiembre se presentó Rehabilicenter, con la presencia del equipo de gobierno de Valdemoro encabezado por el alcalde Serafín Feraldos y Manuel Zarza (concejal de mayores, salud y diversidad funcional)  Además, acudieron  representantes de diferentesasociaciones, trabajadores sociales, sanitarios, centros y clubs deportivos.

Rehabilicenter es un proyecto diferente cuyo principal objetivo es dar respuesta a todas las necesidades y problemáticas que interfieren en la vida diaria de las personas, mejorando así su bienestar, su entorno y su calidad de vida. Parte de la necesidad de atender a las personas de forma integral, y es por este motivo por el que establece  la diferencia. Dispone de un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos,  fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, nutricionista clínica, enfermera y educador social.

Entre sus servicios se encuentran:

  • Tratamientos especializados dirigidos a bebés prematuros, niños con retraso madurativo, problemas de aprendizaje, TDAH, altas capacidades, TEA, trastornos de conducta, intolerancias o alergias alimentarias.
  • Tratamiento de personas adultas con daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas (esclerosis múltiple, párkinson, alzhé..), trastornos depresivos, de ansiedad, alteraciones de la comunicación…
  • Programa de envejecimiento activo para mejorar el bienestar físico, psíquico y social y fomentar la autonomía personal de los mayores mediante tratamientos de estimulación cognitiva, física y funcional.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro
  • Actividades grupales terapéuticas: yoga, escuela de espalda, pilates, mindfulness
  • Respiro familiar: atención y cuidado profesional de la persona dependiente (todas las edades) en su domicilio, con el fin de ofrecer a su cuidador principal el descanso que tanto merece.
  • Ayuda a domicilio, acompañamientos en hospital, a citas médicas, gestiones bancarias, compras, etc.

Conoce la Clínica Rehabilicenter en la calle Alarcón, 14 o, si lo prefieres, contacta en los teléfonos 645 550 177 y 910 746 019 o en info@rehabilicenter.es. Para más información visita la página web www.rehabilicenter.es. Primera consulta gratuita y sin compromiso.

¿Has leído el último número de nuestra revista?