Inicio Salud Clínica sociosanitaria Rehabilicenter llega a Valdemoro

Clínica sociosanitaria Rehabilicenter llega a Valdemoro

441
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El pasado día 13 de Septiembre se presentó Rehabilicenter, con la presencia del equipo de gobierno de Valdemoro encabezado por el alcalde Serafín Feraldos y Manuel Zarza (concejal de mayores, salud y diversidad funcional)  Además, acudieron  representantes de diferentesasociaciones, trabajadores sociales, sanitarios, centros y clubs deportivos.

Rehabilicenter es un proyecto diferente cuyo principal objetivo es dar respuesta a todas las necesidades y problemáticas que interfieren en la vida diaria de las personas, mejorando así su bienestar, su entorno y su calidad de vida. Parte de la necesidad de atender a las personas de forma integral, y es por este motivo por el que establece  la diferencia. Dispone de un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos,  fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, nutricionista clínica, enfermera y educador social.

Entre sus servicios se encuentran:

  • Tratamientos especializados dirigidos a bebés prematuros, niños con retraso madurativo, problemas de aprendizaje, TDAH, altas capacidades, TEA, trastornos de conducta, intolerancias o alergias alimentarias.
  • Tratamiento de personas adultas con daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas (esclerosis múltiple, párkinson, alzhé..), trastornos depresivos, de ansiedad, alteraciones de la comunicación…
  • Programa de envejecimiento activo para mejorar el bienestar físico, psíquico y social y fomentar la autonomía personal de los mayores mediante tratamientos de estimulación cognitiva, física y funcional.

  • Actividades grupales terapéuticas: yoga, escuela de espalda, pilates, mindfulness
  • Respiro familiar: atención y cuidado profesional de la persona dependiente (todas las edades) en su domicilio, con el fin de ofrecer a su cuidador principal el descanso que tanto merece.
  • Ayuda a domicilio, acompañamientos en hospital, a citas médicas, gestiones bancarias, compras, etc.
Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Conoce la Clínica Rehabilicenter en la calle Alarcón, 14 o, si lo prefieres, contacta en los teléfonos 645 550 177 y 910 746 019 o en info@rehabilicenter.es. Para más información visita la página web www.rehabilicenter.es. Primera consulta gratuita y sin compromiso.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here