Inicio Publireportajes Clínica Veterinaria El Restón

Clínica Veterinaria El Restón

398
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Especialistas en el cuidado de animales de compañía

El Restón era todavía un barrio joven y emergente cuando Sonia y Paco decidieron abrir allí una clínica veterinaria con el mismo nombre. Han pasado ya dieciséis años desde que comenzaran con la misma ilusión con la que continúan en la actualidad: ganas de prevenir y curar las enfermedades de nuestras mascotas.

Su equipo de profesionales está compuesto por dos veterinarias, Paloma y Sonia; un auxiliar, Paco; y una peluquera canina y felina, Pilar. Todos ellos mantienen el mismo compromiso: continuar ampliando su formación en las diferentes especialidades de veterinaria y auxiliar, además de integrar nuevos equipos para poder proporcionar un servicio de calidad.

Durante este amplio periodo se han incorporado especialidades nuevas como traumatología, oftalmología, oncología, etología o adiestramiento. Todas ellas sin necesidad de salir de las propias instalaciones, aportando comodidad y calidez de trato.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La clínica está equipada con quirófano con monitorización, sala de radiodiagnóstico digital, ecografía, electrocardiógrafo, zona de hospitalización diurna, peluquería y una amplia sala de espera. Próximamente contarán con equipo de hematología y bioquímica de última generación.

Clínica Veterinaria El Restón mantiene acuerdos de colaboración con la asociación protectora de la localidad y con aseguradoras como Mascota y Salud, Segurcaixa y Caser. Durante este año, también están proporcionando cuidados a los animales del Centro de Protección Animal de Valdemoro.

A lo largo del año proponen diversas campañas para ofrecer descuentos a sus clientes. Entre las más comunes se encuentran: la campaña de tos de las perreras, campañas de esterilización canina y felina o de higiene dental.

Próximamente todos los clientes podrán disfrutar de un pack de control geriátrico tanto canino como felino. Además, no tendrán que preocuparse por las revisiones de sus mascota; desde la clínica te recordarán mediante SMS cuándo tiene que ser revisada y vacunada.

Durante todo el mes de mayo ofrecen la campaña de rabia e identificación, que habitualmente se llevaba a cabo en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Colegio de Veterinarios.

Los horarios de apertura, recientemente ampliados para la comodidad de los clientes, son: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

Puedes visitar su centro en la avenida Mar Mediterráneo 61, posterior (entrada por calle Mercurio). Para más información puedes llamar al teléfono 918 081 761, escribir al correo electrónico cveterinariaelreston@gmail.com , visitar la página web www.clinicaveterinariaelreston o su cuenta en Facebook.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here