Inicio Publireportajes Cocimanía, hace tus sueños realidad

Cocimanía, hace tus sueños realidad

884
0
patrocinado

Su fábrica de Valdemoro les permite tener un control completo del proceso de diseño, confección e instalación

 Juan Pablo Siguero y Jaime Muñoz decidieron emprender una andadura empresarial juntos tras casi cinco años como autónomos. Ambos decidieron ampliar sus instalaciones y crear una fábrica en la avenida de las Canteras, 10, nave 1, con el nombre de Cocimanía. Este nuevo espacio viene a cubrir el volumen de trabajo que han alcanzado durante los más de treinta y cinco años de experiencia que acumula Juan Pablo y los veinticinco años de Jaime. Comienzan su relación como socios cuando en una de las visitas comerciales de Jaime a Juan Pablo se plantean la forma de aliarse y compartir sus conocimientos para así generar un proyecto atractivo.

Con el paso del tiempo, la cocina ha adquirido un mayor protagonismo en nuestros hogares. El proceso de configuración y compra de nuestra cocina puede resultar una mala experiencia por la implicación de muchos agentes durante el proceso. Para evitar esto, el objetivo de Cocimanía es ofrecer un servicio íntegro, directo y personalizado durante todo el proceso de confección y construcción del mobilario, desde la fábrica hasta el hogar.

El departamento comercial se ha divido en dos sectores que se complementan trabajando en equipo. La responsable de la exposición y sala de muestras, ubicada en la propia fábrica, es Esmeralda. Ella es hermana de Juan Pablo, posee una dilatada experiencia de más de treinta años en el sector y se ocupa del diseño, la planificación, el presupuesto y la medición. Acompaña a cada cliente durante el proceso de búsqueda de las mejores opciones y soluciones para cada proyecto, ayuda con la elección de los acabados y facilita planos de instalaciones cuando son necesarios. En definitiva, Esmeralda busca para cada cliente la cocina más funcional, cómoda y que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para dar servicio a otros clientes fuera de sus instalaciones, Cocimanía cuenta con Carmelo, responsable del canal RETAIL. Carmelo tiene un largo recorrido dentro del sector del mueble y un amplio conocimiento del mercado. Su función es la de acercar al cliente a donde desee y guiarle en la visita de su exposición y sala de muestras, sin olvidar una especial atención al mundo de los profesionales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Con todo el engranaje funcionando, Cocimanía ha empezado a recibir ofertas de colaboración con arquitectos, decoradores y reformistas con los que han desarrollado proyectos de todo tipo y dificultad. Para conseguirlo ofrecen una amplia gama de materiales y acabados. Como cliente, podrás elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades: colores, estilo y forma de puertas, materiales para la encimera, herrajes y accesorios. Una vez acabado el diseño definitivo, comienza la fabricación de tu cocina.

La plantilla de Cocimanía está aumentado. En la actualidad son un equipo de once personas distribuidas entre fábrica, montaje, departamento comercial, administración y gerencia. En la fábrica, sus oficiales están muy cualificados y acumulan muchos años de experiencia en sus puestos de trabajo, lo que hace más fácil el desarrollo de cada proyecto. Una vez terminado el proceso de fabricación de la cocina, tanto de la entrega como del montaje se encargan los equipos de montadores de Cocimanía, equipos que también cuentan con una amplia experiencia y formación.

Para la fabricación, se ha hecho una gran inversión en maquinaria e instalaciones, lo que permite que el cliente pueda diseñar su cocina sin límites. Su máxima es: «Son tus sueños y nosotros queremos hacerlos realidad». Al fabricar desde la materia prima pueden adaptar cada mueble a cada espacio. Para las bisagras, cajones, caceroleros y elevables para puertas utilizan herrajes de la marca BLUM, considerada desde hace años como la marca líder que cuenta con el reconocimiento tanto del sector como de los clientes finales. También ofrecen a sus clientes los electrodomésticos necesarios para equipar la cocina, trabajan con todas las marcas del sector, con unos precios muy competitivos dado el volumen de compra adquirido.

En Cocimanía encontrarás un servicio artesano que se apoya en un sistema de fabricación sin límites. Diseñan contigo la cocina en el mismo lugar donde se fabrica. Puedes palpar la materia prima, conocer a los profesionales que la fabrican, transportan y la montan. En definitiva, ponen a tu disposición todo tipo de comodidades para estar lo más cerca posible de ti y cumplir tus sueños.

Si tienes un proyecto en mente, no dudes en ponerte en contacto  en el teléfono 918 753 274 (solicitar cita previa), el correo clientes@cocimaniavaldemoro.com o visitando sus instalaciones en avenida de las Canteras 30, nave 1 (polígono industrial La Carrehuela) 28343 (Valdemoro). Más información en www.cocimaniavaldemoro.com.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV