Inicio Emprendimiento Coemac Networking asesora gratuitamente a los nuevos emprendedores de Valdemoro

Coemac Networking asesora gratuitamente a los nuevos emprendedores de Valdemoro

348
0
mentoring nuevos emprendedores en valdemoro
mentoring nuevos emprendedores en valdemoro
patrocinado

Coemac Networking presenta el programa «Mentoring nuevos emprendedores» que tiene como objetivo apoyar los nuevos proyectos empresariales.

Coemac Networking es uno de los principales grupos de networking en Madrid, con un crecimiento constante cuyos miembros, a pesar de la situación de pandemia han logrado un incremento de facturación superior al 40%

Concretamente, cada miembro de este club de empresarios ha facturado la bonita cifra de 463,43€ por referencia generando negocio por valor de 386.035,86€.

El networking es una práctica práctica empresarial que consiste básicamente en recomendar a conocidos, el «boca oreja de toda la vida». Los empresarios miembros del grupo, cuando alguno de sus clientes requiere de los servicios de un tercero, recomiendan a otros compañeros del grupo, así generan nuevas oportunidades de negocio para todos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Y con esta iniciativa tan especial que han denominado «Mentoring Nuevos Emprendedores en Madrid» pretenden apoyar los nuevos proyectos de los nuevos emprendedores madrileños. Los empresarios valdemoreños podrán beneficiarse de un asesoramiento gratuito en las nuevas fases de la desescalada que están por venir ante la crisis del Covid-19.

Coemac Networking, está formado por 40 empresas implantadas en diferentes sectores del tejido empresarial madrileño y que poner su experiencia a disposición de los nuevos emprendedores y autónomos madrileños.

¡En qué consiste la iniciativa «Mentoring nuevos emprendedores» ?

Esta nueva iniciativa se lanza a nivel de la comunidad autónoma de Madrid y va dirigida especialmente a emprendedores y emprendedoras a los que la actual pandemia del COVID-19 haya sorprendido en plena creación de sus nuevos proyectos, pero también a autónomos y Pymes que estén atravesando malos momentos económicos y tengan que repensar sus modelos de negocio.

Las empresas valdemoreñas no van a tener más remedio que rediseñar sus estrategias para renovarse y adaptarse a las nuevas formas de trabajo online y captar nuevos tipos de cliente.

coemac networking mentoring nuevos emprendedores en valdemoro

Además de apoyar a los nuevos emprendedores, en Coemac Networking no quieren dejar de lado al resto de empresas madrileñas y ofrecen asesoramiento gratuito para dar el salto al «entorno online» ya que la digitalización de sus empresas se perfila para muchas como la única vía de supervivencia.

¿Como puedes solicitar acompañamiento para tu proyecto?

Solo tienes que contactar con Coemac Networking y comentar con ellos las características de tu proyecto. Las empresas del grupo contactarán contigo para profundizar y comenzar el proceso de ayuda y asesoramiento.

Realmente, Coemac Networking es el mejor representante de la rentabilidad del networking en Madrid, y han logrado atraer a su grupo de emprendedores, sectores estratégicos en lo que a la implantación de nuevas empresas se refiere. En el grupo conviven asesores fiscales y laborales que pueden orientarte, expertos en marketing digital que te apoyarán en la digitalización del proyecto, asesores financieros, especialistas en formación, expertos del sector inmobiliario, del transporte, de la construcción, de la salud, recursos humanos, seguros… En defintiva, un grupo de empresarios muy potente con mucha experiencia acumulada y muchas horas de vuelo creando proyectos empresariales y quieren poner su granito de arena para ayudar a los empresarios de Valdemoro a emprender con éxito.

¿Necesitas más información?

Aquí tienes los datos de contacto de Coemac Networking:

¡Conoce todo sobre Coemac Networking y emprende con éxito!

 

Publicidad LRDV